VÍDEO: Se acabaron los golpes al aparcar.. gracias a este inteligente perrete

Por primera vez, los ladridos de este golden retriever se vuelven virales... pero no por ser molestos, sino por su gran utilidad al volante.

VÍDEO: Se acabaron los golpes al aparcar.. gracias a este inteligente perrete
VÍDEO: Se acabaron los golpes al aparcar.. gracias a este inteligente perrete

Los perros han demostrado ser el mejor amigo del hombre el mil ocasiones: no sólo nos hacen una gran compañía, sino que han resultado ser terapéuticos, grandes detectores (incluso ahora, con su olfato, pueden detectar el Covid-19)... y unos grandes ayudantes en las tareas cotidianas.

Así pues, hemos visto que algunos canes son capaces de las más insospechadas tareas, como apaciguar a un bebé hasta que se quede dormido, o incluso, hacer la compra por nosotros.

Ahora, este golden retriever ha querido llegar un poco más lejos, convirtiéndose, no sólo en el mejor compañero de viaje, sino también en el mejor asistente de aparcamiento que existe.

Ladridos que te salvan de más de un golpe

Y es que, el protagonista de este vídeo viral, ha aprendido a avisar a su dueño al volante de cuando se encuentra aparcado en perfectas condiciones, evitando los 'golpecitos' tan molestos durante el aparcamiento.

Una habilidad que, además de convertirle en viral, ha hecho que los ladridos de este perrete sean muy aplaudidos en las redes sociales, dejando de lado la idea de que los ladridos son molestos sonidos... para convertirlos en una alarma muy eficaz para mantener el coche en perfectas condiciones.