Vídeo: Salvaje agresión de una clienta de McDonald's... ¡Por no darle ketchup!

Una clienta de McDonald's agredió al gerente del restaurante por no darle suficiente ketchup. Sucedió en Santa Ana, California

16 de Noviembre de 2018
Vídeo: Salvaje agresión de una clienta de McDonald's... ¡Por no darle ketchup!
Vídeo: Salvaje agresión de una clienta de McDonald's... ¡Por no darle ketchup!

La policía de Santa Ana (California) busca desde hace un par de semanas a una mujer que se coló en un McDonald’s por la puerta trasera y agredió al gerente del establecimiento por no darle ketchup. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre y fueron grabados por las cámaras de seguridad del restaurante de comida rápida.

Según las autoridades, el 27 de octubre una mujer entró por la puerta trasera del restaurante, ubicado en North Bristol Avenue, alrededor de las 23:00 horas, y pidió a los trabajadores que le dieran ketchup. El gerente de la tienda informó a la mujer de que no podía estar en el área de empleados, y la mujer se puso violenta, pateando, golpeando y agarrando por el cuello a éste. “El gerente le dice: ‘Estaré encantado de ayudarte, solo necesitas ir por delante’, y por la razón que sea, ella le atacó”, desvelan fuentes de la policía de Santa Ana.

La mujer se volvió loca porque no le dieron ketchup

El video del incidente muestra a la sospechosa vestida con una camiseta rosa y pantalones gris oscuro. Se puede ver a la mujer golpeando la cabeza del gerente contra una máquina de bebidas y con las manos alrededor de su cuello. Otros empleados se apresuraron a ayudarle mientras la pelea avanzaba hacia la ventana habilitada para atender a los clientes que recogían sus pedidos con el coche.

La sospechosa, con las manos aún alrededor del cuello del gerente, continuó empujando violentamente a la víctima contra las paredes y máquinas de bebidas, derramando bebidas y tirando diferentes objetos al suelo mientras un cliente esperaba en un vehículo junto a la ventana. En determinado momento, el video muestra a un hombre vestido con una sudadera con capucha gris que se adentra en el restaurante para llevarse a la sospechosa fuera del local.

“No hay razón para que un empleado en cualquier negocio deba ser asaltado por un cliente, mucho menos por no obtener suficiente ketchup”, dijo Bertagna, el agente encargado de la investigación. La policía de Santa Ana ha solicitado que cualquier persona que tenga información sobre la agresora se ponga en contacto con ellos para proceder a la detención de ésta.

El vídeo de la agresión, a continuación