VÍDEO: Salvaje agresión a martillazos de un camionero a dos ciclistas

Uno de los ciclistas permanece ingresado en el Hospital Montecelo de Pontevedra.

26 de Octubre de 2018
VÍDEO: Salvaje agresión a martillazos de un camionero a dos ciclistas
VÍDEO: Salvaje agresión a martillazos de un camionero a dos ciclistas

Un camionero ha agredido con un martillo a dos ciclistas en Pontevedra con los que mantenía una acalorada discusión por un incidente vial.

En las imágenes tomadas por un vecino de la zona se puede ver al conductor del camión, con un martillo en la mano, insultando y amenazando a los dos ciclistas.

Tras unos segundos fuera de sí cargando contra los dos ciclistas, el agresor se decide a atacar a uno de ellos golpeándolo con la herramienta en la cabeza.

Según la primera versión, los ciclistas iban en paralelo delante de un camión. El conductor del vehículo decidió reprocharles que interrumpían su camino y comenzó una acalorada discusión que acabó desatando la ira del camionero.

El conductor del vehículo persiguió a uno de ellos con gritos de "te mato, te mato". El otro se quedó en el lugar hasta que el camionero regresó y decidió emprenderla a golpes con él.

El suceso ha tenido lugar a la entrada de la conocida Fábrica ENCE, en Pontevedra. La empresa ha comunicado que identificará al conductor para que "no vuelva a trabajar para la compañía".

La Policía Local ha indentificado al conductor

La Policía Local de Pontevedra ha identificado al conductor del camión que agredió a los dos ciclistas en Pontevedra con un martillo.

Los agentes han podido dar con el agresor gracias a las imágenes grabadas por un vecino de la zona que captó todos los detalles del suceso.