Vídeo: Puigdemont y Comín hacen el ridículo en su primer día en la Eurocámara: ¡¡Cuánta estupidez!!

  • Cataluña
  • 14-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los dos independentistas estuvieron presentes en el pleno del Parlamento Europeo.


El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y Toni Comín acudieron, como estaba previsto, al Parlamento Europeo para 'estrenarse' como eurodiputados.

Los dos políticos secesionistas se han puesto como objetivo prioritario trasladar la independencia de Cataluña y la libertad de los presos por el procés a la Eurocámara. (Torra acompañará a Puigdemont y Comín en la farsa del Parlamento Europeo)


En su primer día en el Parlamento Europeo, Puigdemont y Comín han desplegado una pequeña pancarta pidiendo la libertad de los líderes independentistas encarcelados.

En especial, hacen hincapié en Oriol Junqueras, que fue reconocido como eurodiputado en un primer momento. Posteriormente, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se retractó. (¡Puigdemont no puede ser eurodiputado!)


Puigdemont y Comín quedan en ridículo

En el momento en el que han sacado la pancarta, un empleado del Parlamento Europeo se ha acercado hasta ellos y les ha pedido amablemente que retiren la pancarta.

En la Eurocámara no están dispuestos a tolerar que los dos políticos independentistas hagan propaganda del independentismo catalán ni campaña para sacar a Junqueras de prisión.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario