VÍDEO. Polvo salvaje en una playa vasca abarrotada y a la luz del día

  • Sucesos
  • 11-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Una pareja ha tenido sexo en una playa abarrotada del País Vasco y a plena luz del día


Una pareja ha sido 'pillada' manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día durante el mes de agosto en una abarrotada playa del País Vasco y el vídeo se ha viralizado.

Pese a las restricciones de aforo para mantener la distancia social, la playa estaba llena de gente pero a la pareja no le ha importado que pudieran pillarles en pleno acto sexual. (¡¡Leticia Sabater da la cara en DEC después de pillarla follando en la playa!!)


Los presentes en la playa no daban crédito al ver a la pareja manteniendo relaciones sexuales a pocos metros de ellos y sin que les preocupen las miradas de la gente.


Uno de los testigos del momento de pasión desenfrenada sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar la surrealista escena y, posteriormente, difundió el vídeo por las redes sociales.

Los amantes, lejos de cohibirse, se fueron animando poco a poco y protagonizaron una escena más propia de una película para adultos que de un día soleado de playa.



La pareja se colocó muy cerca del Paseo Marítimo mientras decenas de personas pasaban a pocos metros de ellos aunque sin percatarse de lo que sucedía porque estaban separados por un muro. (Aquí te pillo aquí te mato: ¡¡Se ponen a fornicar en una concurrida playa española a pleno sol y pasa esto!!)

Una escena poco habitual

Es poco habitual ver a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una playa abarrotada de gente y a plena luz del día pero en el País Vasco han sido testigos de ello. (¡¡Sexo entre la basura!! La increíble iniciativa de Pornhub para salvar el planeta)

Durante el acto sexual se pueden escuchar los comentarios y las risas de los allí presentes, que no podían apartar la mirada de los amantes y sus ganas de sexo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario