Vídeo muy perjudicada. Mila Ximénez no se lo puede creer. ¡¡Estrella 'estrellada' de Telecinco implicada en el escándalo!!

Colate asegura que Supervivientes está manipulado y asegura, además, haber emprendido acciones legales contra Paulina Rubio tras el polémico vídeo

21 de Mayo de 2020
Vídeo muy perjudicada. Mila Ximénez no se lo puede creer. ¡¡Estrella 'estrellada' de Telecinco implicada en el escándalo!!
Vídeo muy perjudicada. Mila Ximénez no se lo puede creer. ¡¡Estrella 'estrellada' de Telecinco implicada en el escándalo!!

Colate se ha sincerado en una entrevista en la que ha hablado de su exmujer y madre de su hijo, Paulina Rubio. 

Lo hace semanas después de que un vídeo en el que aparecía la cantante muy excitada se hiciera viral. 

Mila se queda a cuadros

Hace un año, el empresario se embarcaba en la aventura más trepidante de su vida, Supervivientes. Allí entabló una bonita relación con Isabel Pantoja que después se acabaría rompiendo por falta de entendimiento entre ambos. (Isabel Pantoja, golpeada por esta noticia de última hora. ¡¡La traición más inesperada!! (y es de un miembro de su familia))

El concursante se vio obligado a abandonar el concurso debido al accidente que sufrió tras una prueba. 

Ahora, el hermano de Samantha, juez de Masterchef, se ha revelado contra el programa asegurando que no es tan real como lo pintan. 

En un encuentro virtual con su compañera Mónica Hoyos, Colate ha recordad cómo vivió el accidente. "Mi primer pensamiento es que me iba a morir, porque pensé que me había roto las costillas y que me las había clavado en los pulmones". 

Y añadía: "Si le pasa a Isabel, a Isabel la mata". Considera que a él no le dieron el bombo que esperaba porque no era un personaje relevante y no tiene reparos en asegurar que si hubiese sido la tonadillera la accidentada, otro gallo hubiese cantada. "Es un programa tan manipulado, tan orientado a los intereses de la cadena o de quien sea". 

Lo más fuerte viene cuando asegura que el reality mintió sobre su estado de salud. "Me rompí cuatro huesos y no es que no lo dijeran, es que incluso lo negaban". 

Su complicada relación con Paulina

Hace más de 8 años que decidieron tomar caminos separados tras haber estado casados durante 5 años y tener un hijo en común. 

El divorcio ha sido tan difícil que, incluso, a día de hoy, parece que Paulina le sigue poniendo las cosas muy complicadas a su exmarido. 

Un reciente vídeo en el que la 'Chica Dorada' aparece con una actitud bastante preocupante ha hecho que Colate decida tomar medidas por el bien de su hijo queriendo cambiar las condiciones de la custodia compartida. 

El empresario ha llevado el caso ante el juez y asegura que él mismo se sorprendió y preocupó bastante. "Dice que tengo que plantearla de otra forma. Lo llevé yo mismo y lo hice mal. Pido un cambio en los términos en lo que respecta a las decisiones que tomamos sobre nuestro hijo. Es muy difícil tomar decisiones conjuntas con alguien con quien tienes que contactar a través de abogados", señala. 

"Quise ir por las buenas, pero tuve que recurrir a la justicia de urgencia porque me mandó a la policía a casa. Me acusó de secuestrar al niño (...). No hace cosas normales, el día de antes habló con él". 

Además, confirma que ha pedido "un test psicológico" para Paulina. "Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad". 

"El vídeo es fuerte. Tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa. El propio juez decidió verlo y se quedó bastante preocupado". 

Está claro que otro nuevo capítulo se abre en la vida de Colate y Paulina y de bien seguro no va a ser nada fácil.