Vídeo: ¡¡Los CDR tratan de derribar un helicóptero de los Mossos con un cohete!!

Los radicales independentistas han intentado 'tumbar' el aparato de la policía autonómica catalana.

17 de Octubre de 2019
Vídeo: ¡¡Los CDR tratan de derribar un helicóptero de los Mossos con un cohete!!
Vídeo: ¡¡Los CDR tratan de derribar un helicóptero de los Mossos con un cohete!!

Barcelona volvió a ser escenario de una nueva batalla campal el miércoles por la noche. Los independentistas radicales provocaron graves incidentes mientras las autoridades policiales intentaban controlarlos.

Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) salieron a las calles cuando se puso el sol para volver a prender fuego a contenedores y coches. (¡¡No respetan nada ni a nadie!! Un hospital infantil, afectado por el humo provocado por los incendios de los CDR)

Además, los violentos secesionistas han intentado derribar un helicóptero de los Mossos d'Esquadra durante la noche aunque no lo han logrado.

El aparato de la policía autonómica catalana estaba observando los disturbios desde el cielo cuando un independentista lanzó un artefacto pirotécnico con la intención de provocar un accidente. (Barricadas, coches ardiendo... ¡¡Los CDR convierten Barcelona en un infierno!!)

Ataques a los Mossos y Policía Nacional

La explosión y el destello de luz no alcanzaron al aparato pero pudieron provocar la caída del aparato en la que estaban varios agentes de la policía autonómica.

En las calles, los violentos radicales indendentistas han lanzado objetos a las autoridades policiales durante gran parte de la noche y se han enfrentado directamente a ellos.