VÍDEO: le pide matrimonio en un partido de béisbol... y ella sale corriendo

El joven, sorprendido ante la reacción de su novia, se queda inmóvil ante la multitud.

VÍDEO: le pide matrimonio en un partido de béisbol... y ella sale corriendo
VÍDEO: le pide matrimonio en un partido de béisbol... y ella sale corriendo

Las peticiones de matrimonio se han convertido, no sólo en uno de los momentos más especiales de cualquier pareja, sino en todo un espectáculo viral en las redes sociales.

Tanto, que muchos son los vídeos que circulan en Internet de grandes pedidas de mano, en las que no falta detalle: un cine lleno de familiares cómplices, un baile perfectamente ensayado, flores, actores... y por supuesto, un anillo, y un 'sí quiero'.

Muere Carlos Lorente, el subdirector de Los 40

Puestas en escena que sirvió como inspiración para este joven, que decidía pedir matrimonio a su chica durante un partido de béisbol disputado este pasado jueves en el estadio Polar Park (Massachusetts, Estados Unidos), entre los Worcester Red Sox y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.

Ella decide salir corriendo

A pesar de los intentos del joven, el momento romántico en cuestión no tuvo final feliz. Todo estaba preparado: una plataforma  en el lateral del campo, un sitio ideal y el público aplaudiendo ante la escena.

Atracan un Lidl a punta de pistola y solo se llevaron un carro lleno de comida

El chico, arrodillado, le pedía matrimonio a la joven, que rompía a llorar de la emoción... pero salía corriendo, rechazando la propuesta del joven, que se quedaba con cara de decepción ante los miles de espectadores.