VÍDEO: La pareja del Mundial ataca de nuevo con el River-Boca

  • Deportes
  • 06-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Redacción

Jero Freixas y Jose de Cabo protagonizan un divertido video con la final de la Libertadores como protagonista




Jero Freixas se ha convertido en un popular humorista en Argentina gracias a su destornillante humor y los temas que trata, en esta ocasión, junto a Jose De Cabo, su mujer, protagonizan un divertido video en clave futbolística. 

En una conversación en el coche, la mujer le advierte que han cambiado las fechas para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, algo que no entiende demasiado bien el marido.



Tras unos segundos de reflexión, se da cuenta de que el encuentro le coincidirá con la boda de un amigo suyo, que ya tuvo que retrasar la fecha para que no coincidiese con el Mundial y fue el mismo Jero que le aconsejó que se casara en noviembre. 

Sin embargo, cuando se da cuenta del error, Jero entra en cólera y la mujer intenta calmarlo ofreciéndole soluciones que no son del agrado del hombre, que está al borde de un ataque de pánico.



Incluso le propone que su amigo ponga pantallas en la boda para que todos puedan ver el partido, pero Jero le asegura que eso no sería buena idea por la gran rivalidad que hay entre ambos equipos y que acabarían "enfrentados". 

Justo en ese momento suena el teléfono y efectivamente es su amigo "Chino", que se casará en pocos días, aunque el marido le aconseja no coger el teléfono. "No atiendas", le suplica. 



Un cambio histórico de fecha

Tradicionalmente los partidos de la Copa Libertadores se han jugado entre semana y la final entre Boca y River estaba programada así también, aunque tras una reunión entre los presidentes de ambos clubes argentinos, decidieron jugar el 10 y 24 de noviembre y sin afición rival en campo propio para evitar males mayores. 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario