VÍDEO. La osita en la nieve que ha emocionado a las redes sociales

El video de la osita intentando subir la montaña para llegar a su madre supera ya los 20 millones de reproducciones

06 de Noviembre de 2018
VÍDEO. La osita en la nieve que ha emocionado a las redes sociales
VÍDEO. La osita en la nieve que ha emocionado a las redes sociales

El video de la osita intentando subir una ladera nevada para llegar a su madre ha dado la vuelta al mundo y ya es uno de los videos más virales del año en internet. Una estremecedora secuencia que ha emocionado a todos los internautas. 

Durante casi 3 minutos que dura el video, la osita intenta una y otra vez subir a lo alto de la ladera, donde su madre la espera desesperada. Tras varios intentos, donde se cae y retrocede varios metros, finalmente logra llegar arriba entre toda la tensión. 

Cuenta con más de 20 millones de visualizaciones y lo ha compartido la ecologista y presentadora Ziya Tong. Se trata de una de las directivas de WWF Canadá y es la conductora del programa 'Daily Planet' de Discovery Channel. 

Pese a que la historia acaba con final feliz, cuando la osita alcanza la cima para seguir el camino con su madre, detrás del video podría haber una situación de ocoso animal que circula por internet.

Un dron sería el causante de todo

En las redes sociales circulan varias teorias sobre los motivos por los que la osita no puede subir la ladera, a parte de por su tamaño y fragilidad que le impiden llegar al nivel de su madre.

También durante algunas partes del video, la madre mira detenidamente a un punto fijo e incluso hace el gesto de querer arañar a alguien o algo que levantó las sospechas de mucha gente. 

Y es que al parecer, según Dr. Bioblogo, sería un dron que captó todas las imágenes, el causante de los problemas de la osita y el enfado de la madre. En un hilo con 17 fases, explica su teoría sobre el acoso que sufrieron los animales y el poco tacto que tenemos los que sólo vemos la cara bonita de estas situaciones.