VÍDEO: La elasticidad de este gatete te sorprenderá ¡Parece de goma!

  • Mascotas
  • 31-05-2021 | 11:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Sin ser aparentemente consciente de su sorprendente actuación, el gato se aleja de la 'escena del crimen' con su elegancia habitual.




Si por algo se caracterizan los felinos es en su agilidad y su flexibilidad. Así nos lo demuestran nuestros gatos día a día, siendo capaces de lograr grandes proezas en casa... y de meterse por completo en los espacios más insospechados.

Múltiples son los vídeos de gatetes que disfrutan en su hogar probando su flexibilidad dentro de cajas de cartón (sus favoritas), jarrones, vasos de cristal o zapatillas.



Sin embargo, el protagonista de esta historia ha dado un paso más lejos, pasando de la flexibilidad a convertirse en un verdadero 'chicle' para salir del armario en el que estaba metido.

Una proeza difícilmente repetible

Así pues, este gatete decide salir del armario... que estaba completamente cerrado.



De forma casi inverosímil, el gato es capaz de sacar la cabeza por una pequeña ranura. Envalentonado, va poco a poco sacando todo su cuerpo del armario por el mismo pequeño agujero, imperceptible para el ojo humano en el vídeo de la hazaña.

Mientras su compañero de aventuras observa la escena desde un rincón, el gato blanco termina de sacar su peluda cola del armario y, desperezándose, se aleja de la 'escena del crimen' con su habitual elegancia, dejando al mundo entero impresionado ante esta hazaña, que se ha vuelto viral en las redes sociales.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario