VÍDEO INCREÍBLE. No os perdáis la exhibición de malabares de Ansu Fati y Adama Traoré

  • Deportes
  • 09-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Ansu Fati y Adama Traoré, los futbolistas de moda, nos regalan esta deliciosa exhibición de toques de balón


Ansu Fati y Adama Traoré están llamados a liderar en el futuro a la selección española. Ambos de origen africano y nacionalidad española, están acaparando portadas en los últimos tiempos. El barcelonista por sus goles con el Barça, el ex barcelonista por el impacto que causó su entrada en el terreno de juego durante el España-Portugal que se celebró el miércoles en Lisboa.

Ataque de nervios en Barcelona por el contacto entre Real Madrid y Adama Traoré


Ambos coincidieron en La Masía, en los equipos inferiores del Barça, pero mientras Ansu Fati encontró la confianza que necesitaba a los 16 años, alcanzando el primer equipo y saltándose la etapa de juvenil y también la del filial, con Adama no tuvieron paciencia y lo licenciaron en 2016, con 19 años, al Aston Villa por diez millones.

Ansu Fati y Adama no tienen claro cuál será su futuro

Ansu Fati mantiene su progresión ascendente mientras que Adama va a más. Ha ganado en corpulencia, velocidad y explosividad, y va camino de convertirse en uno de los futbolistas más determinantes de Europa.


No es extraño que Florentino Pérez le haya echado el ojo y el Real Madrid le siga de cerca. Su cláusula de rescisión en el Arsenal es de 80 millones, pero el Wolverhampton no dudaría en traspasarle por la mitad.

El récord de Adama Traoré que llama la atención del Real Madrid



El barcelonista, por su parte, tampoco tiene su futuro definido. Acaba contrato dentro de dos años según su representate, Jorge Mendes, y todo a punta a que si Messi sigue en el club, la directiva no podrá hacer frente a la ficha de crack que sin duda reclamará su agente. Otra cosa es que el argentino salga del Barça este verano, tal y como ha anunciado, en ese caso la masa salarial del Barça se rebajaría en 100 millones y Ansu Fati se aprestaría a cobrar el contrato que por su peso en el equipo merece.

 

 

Mientras ambos esperan novedades sobre su futuro, comparten concentración con la selección española y en un entrenamiento nos han deleitado con estas imágenes que no tienen desperdicio.

El agente de Adama dice esto sobre su fichaje por el Real Madrid: ¡¡No puede ser casualidad!!

El intercambio de balones que se hacen el uno al otro y su exhibición de dominio del esférico es un canto al fútbol considerado como arte.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario