VÍDEO IMPACTANTE: Así era una batalla en la IIGM a todo color

Se sospecha que el protagonista del vídeo podría ser el buque USS Nevada de la Armada de Estados Unidos.

10 de Noviembre de 2020
VÍDEO IMPACTANTE: Así era una batalla en la IIGM a todo color
VÍDEO IMPACTANTE: Así era una batalla en la IIGM a todo color

En estos tiempos, en los que la pandemia del coronavirus ha confinado a los cuidadanos de multitud de países en sus casas, se han hecho más necesarias que nunca las nuevas tecnologías.

Y es que los avances digitales están permitiendo un nuevo tipo de sociedad, en el que la tecnología y el desarrollo industrial dejan de ser un impedimento para la conciliación familiar y el cuidado del medio ambiente.

Sin embargo, estas nuevas tecnologías también están permitiendo conocer el pasado, ya que los avances digitales están permitiendo recrear espacios destruidos, examinar objetos de la Antigüedad y conocer su composición... y revivir a todo color grandes momentos históricos.

Graban dos escenas porno en un Parque Nacional protegido, las difunden y pasa esto

Es el caso del vídeo de una batalla naval de la Segunda Guerra Mundial que ha sido remasterizado por el laboratorio estadounidentese Neural Networks and Deep Learning.

Contando con la ayuda de la inteligencia artificial, estos investigadores han conseguido aumentar la tasa de fotogramas hasta los 60 cuadros por segundo, realizando a la vez una corrección en el ruido de las imágenes (imperfecciones), hasta lograr una imagen nítida y llena de color.

Así se hundió el buque militar detectado por los cazas

En el vídeo, se observa como el vuelo de dos cazas de reconocimiento detectan un buque militar, a la vez que se detiene y se registra a un marinero japonés.

Vídeo: destapa la infidelidad de su mujer embarazada en pleno 'baby shower' ¡¡y acaban a tortazos!!

Todo ello, en el contexto del conflicto bélico en el Pacífico en 1944, durante el brutal enfrentamiento entre Japón y Estados Unidos. 

Los rumores apuntan a que este buque, que acaba finalmente hundido por el bombardeo, podría ser uno de los dos buques BB-36 de la Armada de Estados Unidos, a pesar de que los registros apuntan a que el USS Nevada consiguió sobrevivir a los bombardeos japoneses, llegando su final en 1948 en unas prácticas navales de tiro.