VÍDEO. ¡¡Imágenes impactantes!! Un dron capta el momento en que le ataca este cocodrilo

El reptil no se alejó de su 'presa', interesado por la naturaleza del aparato volador.

18 de Febrero de 2020
VÍDEO. ¡¡Imágenes impactantes!! Un dron capta el momento en que le ataca este cocodrilo
VÍDEO. ¡¡Imágenes impactantes!! Un dron capta el momento en que le ataca este cocodrilo

Quentin Roper decidió 'sacar a pasear' su dron, con cámara de vídeo, el pasado 9 de febrero. 

Y el lugar elegido fue la costa de Groote Eylandt, una isla del norte de Australia. 

Mientras grababa las aguas saladas de la zona, el dron vislumbró un gran cocodrilo, que se encontraba nadando, aparentemente apacible e indiferente a la presencia del dron. 

Tal era la tranquilidad del ambiente, que Roper decidió acercar un poco más el dron, para observar un poco mejor al gran reptil... sin esperar lo que pasaría inmediatamente después.

"Hice despegar el dron lo más rápido posible para ver (al cocodrilo) más de cerca, y entonces ocurrió el ataque" cuenta el aventurero a StoryTrender. 

El cocodrilo no deja de observar al dron

Al verse amenazado por el objeto volador, el cocodrilo no lo duda, y ataca ferozmente al aparato que se retuerce levemente en el aire, entre los dientes del reptil.

Pese a lo que se podía esperar, el dron sobrevive al ataque, y su dueño es capaz de recuperar el aparato, y las espectaculares imágenes que había grabado en su vuelo. (¡¡Aterriza como puedas!! Un 10 para este piloto tomando tierra en Londres)

"Sabía que habíamos obtenido unas imágenes épicas, a veces hay que arriesgarse para obtener una recompensa" decía Roper.

Pero el cocodrilo no dejó de observar, desde una distancia de apenas 70 metros, el bote de Roper, estando el reptil "muy interesado" en su casi presa.