¡¡Vídeo humillante!! Le sacan los colores a Shakira: "¿Piqué ha visto esto?"

Isabella Chams se convierte en Reina del Carnaval de Barranquilla y asombra bailando mejor que Shakira

23 de Febrero de 2020
¡¡Vídeo humillante!! Le sacan los colores a Shakira: "¿Piqué ha visto esto?"
¡¡Vídeo humillante!! Le sacan los colores a Shakira: "¿Piqué ha visto esto?"

El Carnaval saca a relucir a muchas estrellas mientras que otras acaban por hundirse como le ha pasado a Shakira

Parece que el show de la Super Bowl le está pasando factura e Isabella, la reina del Carnaval de Barranquilla, le ha hecho sombra sorprendiendo al público. 

Shakira se hunde

Tras el espectáculo del halftime en la Super Bowl, Shakira quedó relegada a un segundo plano después de que los espectadores aplaudieran el show de Jennifer López y lo destacaran por encima del de la colombiana. 

La historia parece que ha vuelto a repetirse y esta vez ha sido el Carnaval quien ha tenido la culpa. 

La reina del Carnaval de Barranquilla ha cosechado éxitos y ha sido tremendamente aplaudida por la perfecta imitación de la mujer de Gerard Piqué. 

De hecho, muchos han sido los usuarios que han alabado su actuación y hay, incluso, quien ha asegurado que Isabella se contonea mucho mejor que Shakira, de quien dicen ya no tiene el ritmo que tenía. 

"La mejor de todas", "Demasiado top", "¡ESPECTACULAR ISA", "me gustó mucho todo el baile, sonido y coreografía felicitaciones bella, la mejor reina de los carnavales de Barranquilla", "Espectacular" o "sencillamente perfecta !!!", han sido algunos de los piropos y alabanzas que ha recibido Isabella.