Vídeo: Georgina Rodríguez, completamente abierta de piernas en el yate de Cristiano Ronaldo

  • Famosos
  • 30-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

La novia de Cristiano Ronaldo ha hecho de la provocación una de sus señas de identidad




La belleza, la explosividad y el glamour de Georgina Rodríguez la han convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo. La novia de Cristiano Ronaldo hace subir el pan cada vez que comparte algo en su cuenta de Instagram.

La provocación es una de sus señas de identidad, y lo ha demostrado en innumerables ocasiones como la que puedes ver a continuación.



El polémico vídeo en el que Cristiano y Georgina dan rienda suelta a sus instintos en un jacuzzi

Se trata de un vídeo de hace algunas semanas en el que Georgina muestra su elasticidad a todos sus seguidores abriéndose de piernas como nunca en la cubierta del yate de su chico.



Todo el mundo sabe que Gio es una apasionada del yoga y que desde su infancia ha practicado ballet, lo que ha favorecido que su musculatura le permita llevar a cabo este tipo de movimientos.

Incendio en las redes sociales

La escena, como es lógico, incendió las redes sociales cuando fue publicada y alcanza actualmente nada más y nada menos que nueve millones y medio de reproducciones.



Una prueba más de que Georgina todo lo que toca lo convierte en oro. Más todavía cuando le da por hacer poses sensuales o presumir de la parte de su cuerpo que más llama la atención, su trasero.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario