¡Vídeo estremecedor!: Este 'youtuber' prueba a disparar un arma contra otra

  • Sucesos
  • 25-09-2020 | 18:09
  • Escribe: Daniel Guerra

En menos de una semana, el vídeo ha tenido casi tres millones de visualizaciones.


Las armas de fuego no son una broma, ni un juguete: solo en Estados Unidos, en 2019 se registraban más de 38.000 muertes relacionadas con armas de fuego.

Sin embargo, aún hay muchos que consideran que se puede hacer contenido multimedia de gran interés con ellas.


Es el caso de Matt Carriker, autor del canal de Youtube 'Demolition Ranch', que ha decidido comprobar qué sucedería al dispara una pistola apuntando al cañón de la otra... y grabarlo para el conocido canal de contenido multimedia.

una ola gigante siembra el pánico y arrastra a una docena de vehículos a su paso


Él mismo presenta a las protagonistas de la historia, dos pistolas semiautomáticas: una Glock calibre 45 ACP y una Walther P22, calibre 5,5.

Hasta cuatro disparos de 'comprobación'

Tras sujetar ambas pistolas en un tablón de madera, el youtuber muestra cómo dispara la Walther contra la Glock, sin causarle grandes daños.



Sin estar satisfecho con el experimento, Carriker vuelve a disparar a la Glock, esta vez, con una Smith & Wesson Bodyward 380, una compacta con balas de gran calibre. Sin embargo, la Block seguía funcionando, aunque con graves desperfectos.

¡¡Gravísimas acusaciones!! Clientes y trabajadores estallan contra 'Securitas Direct'

Una nueve milímetros YEET Cannon G1, y posteriormente, una Magnum Deser Eagle 357 fueron utilizadas después por el youtuber para disparar al arma 'víctima', consiguiendo destrozarla por completo después de los cuatro disparos a bocajarro.

"Esto ya no es un arma. No puede disparar una bala, así que no tenemos que preocuparnos por mantenerla fuera del alcance de los niños" bromeaba el youtuber, tirando el arma a lo lejos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario