Vídeo estremecedor de Ylenia: su reaparición deja a todos con los pelos de punta

  • TV y Cine
  • 03-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Ylenia Padilla ha sorprendido a todos con un vídeo en el que no deja títere con cabeza


Ylenia Padilla, ex concursante de Gran Hermano VIP y ex tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, ha vuelto a estar en el foco tras un directo en la red social Instagram que ha dejado a todos en 'shock' ya que se ha cebado con los medios de comunicación, con el colectivo LGTBI y con todo el que se ha puesto delante.

La que fuera concursante de ‘Gandía Shore’ ha protagonizado una nueva polémica en las redes sociales. Ylenia ha cruzado la línea al volver a atacar a los homosexuales y a los transexuales denunciando el acoso que recibe a diario a través de todas las plataformas de internet y los medios de comunicación.



Terrible imagen de Rocío Carrasco con un bebé en la inauguración del museo de su madre

"Menos los hombres heterosexuales me acosa todo tipo de personas. Bueno miento, los rojos si, los izquiermierdas si me acosan", ha comentado Ylenia Padilla, que ha puesto el foco en Quequé, al que ha llamado "rata" y en otros rostros conocidos. "Héctor de Miguel, David Broncano sí. Toda esta gentuza también se suma al acoso".



"Irán cayendo uno a uno. Y yo lo gozaré muchísimo. Igual que va a caer Telecinco, que está ya al borde de la muerte. Van a caer todos", ha dicho sobre la primera cadena de Mediaset, de la que no guarda un buen recuerdo, Ylenia espera que la bajada de audiencias sea aún más pronunciada.

"Igual que Movistar, han caído que no veas. Todos y cada uno de ellos. Voy a veros caer, y lo voy a gozar y me voy a tocar mientras caéis", ha añadido sobre la plataforma de pago Movistar+, que también se ha llevado los 'palos' de la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.



Lejos de quedarse ahí, y cuando ha recibido algún ataque, Ylenia no se ha callado y ha cruzado la línea al dirigirse a los homosexuales con calificativos completamente inadmisibles. "Lo dirás tú maricón de mierda. ¿Qué te piensas que solo me veis los putos maricones enfermos?", ha respondido cuando un hombre le ha dicho que a los heterosexuales no les interesa.

"Y tu eres maricón. Naciste hombre, no eres mujer. Jodete, no eres mujer, jodete. La naturaleza se cebó contigo y naciste con puta polla. Acosadores de mierda, misóginos de mierda. Estoy hasta la polla, que asco. Todos los días el acoso de esta gentuza", ha contestado a otro usuario que ha opinado al respecto.



Ylenia pierde los papeles

"Vais a estar acosando a las mujeres, censurando a las mujeres...desgraciados de los cojones. Todos los periódicos, todos los medios de comunicación. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, es lo que sois", ha añadido sobre todos los que, según ella, la acosan.

Lluvia de palos a Rocío Carrasco por lo que dijo sobre su madre en el Deluxe

"Dejadme vivir. Pesadilla nano. Hijos de puta. Te censuran, te quitan el Twitter, te callan la puta boca y siguen. ¿Quién cojones os pensáis que sois?. Payasos. Poco fusil, poco, muy poco", ha comentado Ylenia Padilla, que se ha mostrado completamente fuera de sí en su directo de Instagram.

"Sois drogadictos, asesinos, degenerados, pedofilia. Lo tenéis todo", ha sentenciado sobre los medios de comunicación. Las personas que han visto el directo se han quedado muy sorprendidas con la actitud de Ylenia Padilla, que ha perdido los papeles completamente delante de toda España.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario