VÍDEO: Este loro se hace viral con sus increíbles versiones de rock

  • Mascotas
  • 04-06-2021 | 13:06
  • Escribe: Redacción

Su mayor éxito musical, una versión del 'Whole Lotta Rosie', ya acumula cerca de 3 millones de visualizaciones en Youtube




Gina y Frank, dos estadounidenses de Florida, no sabían hasta qué punto Tico cambiaría sus vidas hace 18 años, cuando la pareja decidía adoptar al loro amazónico de doble faz amarila.

El cambio radical se producía durante estos últimos meses, momento en el que Frank, un guitarrista profesional que trabaja en el negocio de la música, decidía practicar con su guitarra en casa, evitando así desplazarse al máximo posible.



Unos ensayos en los que, poco a poco, Tico se iba aproximando cada vez más a la guitarra, intrigado e interesado en las canciones que resonaban en el instrumento, casi todas ellas versiones de grandes clásicos del rock.

Hasta que, un día, Tico pasó de ser mero espectador a convertirse en la estrella del 'show': estando Frank tocando 'Stairway to Heaven', el loro decidió aproximarse... y ponerse a cantar, imitando las palabras y la melodía originales, y dejando asombrados a sus dueños.



Cerca de tres millones de visualizaciones en Youtube

Desde ese momento, los ensayos en solitario de Frank se convirtieron en actuaciones en directo del dúo musical, que Gina no dudó en grabar y posteriormente colgar en Youtube, donde no han tardado en hacerse virales.

Y es que Tico ha conseguido sorprender a la comunidad de la plataforma audiovisual, donde ya acumula 135.000 suscriptores a su canal,donde muestra sus vídeos interpretando a algunos de los más grandes del rock, como Psyco Killer, Led Zeppelin o Third Eye Blind. 



En concreto, el mayor éxito hasta el momento del loro es su versión de 'Whole Lotta Rosie', de AC/DC, vídeo que acumula cerca de tres millones de visualizaciones desde su publicación, el pasado mes de marzo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario