Vídeo: este es el comentario de Susanna Griso sobre sexo oral que ha dejado alucinando a todo el mundo

  • Medios
  • 01-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Redacción

Durante unos instantes, la presentadora se convierte en sexóloga, y provoca las risas de sus compañeros de plató.


En pleno rebrote del coronavirus, muchos ciudadanos tienen dudas sobre qué actividades de su vida cotidiana conllevan un riesgo excesivo para su salud.

También en el terreno sexual, donde el contacto físico es inevitable, pudiendo ser un gran foco de contagio entre personas no convivientes.


El genial homenaje del diario 'Marca' al difunto Quino, padre de Mafalda

Para hablar de todo ello, la sexóloga Lorena Berdún ha acudido al plató de 'Espejo Público', donde ha intentado resolver todas las dudas de los telespectadores... y de los colaboradores del programa.


Susanna Griso se vuelve una sexóloga 'viral'

Una de las dudas compartidas entre colaboradores y espectadores ha sido la de las posibilidades reales de contagiarse practicando el sexo oral.

"Vamos a ver, riesgo hay; pero menos, porque en el sexo oral hay más distancia con la zona alta..." comenzaba a explicar la sexóloga.



New York Times dice que los españoles no son de raza blanca

Momento en el que Susanna Griso no dudaba en intervenir: "tampoco tanta" ha afirmado la presentadora, haciendo reír a todos sus colaboradores. 

"No, ahí no hay el metro y medio de distanciamiento social" ha intentado salvar la situación un compañero de Griso. Sin embargo, ha sido inevitable que las carcajadas cortaran, al menos unos minutos, la formalidad del programa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario