Vídeo espeluznante: Una madre graba el supuesto fantasma del hijo que había abortado

Una madre ve el fantasma de su hijo en la cuna

19 de Agosto de 2020
Vídeo espeluznante: Una madre graba el supuesto fantasma del hijo que había abortado
Vídeo espeluznante: Una madre graba el supuesto fantasma del hijo que había abortado

Los fenómenos paranormales no solo ocurren en las películas, sino que se lo digan a esta mujer que vio el fantasma del hijo que abortó. (Vídeo: ¡¡Un 'mangante' noquea de forma salvaje a una pobre anciana indefensa en un portal!!)

Se trata de Melissa Smith, una mujer de 41 años que sufrió un aborto natural y, desde entonces, ve el fantasma del niño dentro de la cuna.

La mujer decidió instalar cámaras en casa para que grabaran en vídeo todo lo que ocurre en su casa. (Esta tiparraca borracha intenta llevarse por delante a todo Dios en una playa de Marbella)

En la grabación puede apreciarse como dentro de la cuna hay una presencia extraña que se mueve, y para más misterio, pasado un rato aparece un rostro que mira fijamente al fantasma bebé.

Todo comenzó al perder a su hijo

Melissa no creía en estos temas paranormales, pero ahora ha cambiado totalmente de idea.

Sus experiencias paranormales empezaron en 2016, un día después de perder a su hijo , ya que por la noche, mientras estaba en su casa de Toronto ( Canadá ), un juguete musical se encendió.

A partir de ahí las puertas de los armarios se abrían y cerraban solas y se sentían ruidos extraños.

"He sido escéptica con la existencia de los fantasmas durante mucho tiempo, pero después de todo lo que he vivido, no tengo otra opción que pensar que hay un espíritu maligno en casa", explica Smith a 'Dialy Mail'. (Terrible: ¡¡Utiliza las mascarillas repartidas en la cárcel para suicidarse!!)