Vídeo espeluznante de María Teresa Campos sobre los malos tratos a Carmina Ordoñez: quién la ha visto y quién la ve

La presentadora de televisión, gran defensora de Rocío Carrasco, no tenía el mismo discurso hace unos años.

20 de Febrero de 2022
Vídeo espeluznante de María Teresa Campos sobre los malos tratos a Carmina Ordoñez: quién la ha visto y quién la ve
Vídeo espeluznante de María Teresa Campos sobre los malos tratos a Carmina Ordoñez: quién la ha visto y quién la ve

Rocío Carrasco volvía a la televisión, tras años de silencio, para contar 'su verdad' sobre su relación con Antonio David Flores y, sobre todo, denunciar los malos tratos, físicos y psicológicos, que sufrió a manos de su marido y de su hija mayor.

Unas declaraciones ante las que la hija de la más grande ha contado con el apoyo incondicional de gran parte de los presentadores y colaboradores de Telecinco, así como de amigos tan cercanos como Alba Carrillo o la familia Campos, a la que considera casi una segunda familia.

Samanta Villar denunció el negocio de Mediaset con Rocío Carrasco y fue despedida

Así pues, tanto Carmen Borrego y Terelu Campos, como la matriarca del clan Campos, María Teresa Campos, no han dudado en defender a capa y espada a Rociíto, así como la tristeza de la hija de la más grande ante su separación de sus hijos, y en especial, de su ojito derecho, David Flores Carrasco.

Sin embargo, este apoyo incondicional y el rechazo absoluto hacia el maltrato y la violencia de género no siempre han estado presentes en la boca de la matriarca Campos, quien no hace tanto tiempo, se burlaba de Carmina Ordoñez en televisión debido al mismo tema.

Carmina Ordoñez, sin apoyos contra la violencia de género

Y es que hace veinte años, la que estaba considerada una de las mujeres más guapas de España, Carmina Ordóñez, llegaba a la televisión para contar la verdad de lo que estaba viviendo con el bailarín Ernesto Neyra.

Una realidad llena de malos tratos, mostrados en televisión con un ojo morado que lucía la guapísima famosa, fruto, según ella misma contó, de los golpes recibidos, a pesar de que el juez decidió archivar la causa contra su marido.

Pedro Carrasco, padre de Rocío, sentenció a Fidel antes de morir: "No es oro todo lo que reluce"

Un rechazo que Ordoñez también tuvo que sufrir en los platós de televisión, y sobre todo, a manos de María Teresa Campos, quien no dudaba en burlarse de Carmina por la situación que atravesaba: "fíjate tú qué cosa más rara... siendo cierto, que si ella lo dice será cierto, pero no lo sé..." comentaba la presentadora, permitiendo que sus colaboradores dudaran de la veracidad de sus palabras.

Dudas que ahora, sin embargo, no se aceptan en el caso de Rocío Carrasco, censurándose a cualquiera que se atreva a desdecir las palabras de la hija de la más grande con respecto a los malos tratos que sufrió, a pesar de que la Justicia no encontrara indicios de este maltrato.