Vídeo espeluznante: brutal ataque con una pesa de 20 kilos en el gimnasio

Aunque los hechos se produjeron en octubre de 2020, el video se ha hecho ahora viral

31 de Marzo de 2022
Vídeo espeluznante: brutal ataque con una pesa de 20 kilos en el gimnasio
Vídeo espeluznante: brutal ataque con una pesa de 20 kilos en el gimnasio

Un hombre ataca a otro con una pesa de 20 kilos y le da en la cara. El hecho se produjo en Australia, en el Next Level Gym de Rosebery. Este ataque tuvo lugar en octubre de 2020, pero las imágenes se han hecho virales ahora, justo antes del inicio del juicio.

Imágenes del suceso

En el impactante video se puede observar como el agresor va corriendo con una pesa en la mano y le golpea con esta a otro hombre que en ese momento también estaba haciendo pesas. El agresor finge que se cae y pega con la pesa de veinte kilos en la cara del otro hombre.

Después del golpe, el hombre se hecha las manos a la cabeza con aparentes gestos de dolor. El que ha golpeado con la pesa mientras tanto se toca el tobillo, como si se lo hubiera torcido. Después de unos minutos, se levanta y va a ayudar a la víctima.

El ataque provocó a la víctima fractura de cráneo, un corte en la ceja y una hinchazón facial, además de daños psicológicos. El autor del ataque fue identificado en seguida. En un primer momento argumentó que fue por accidente, aunque luego se declaró culpable y dijo que el ataque fue de manera deliberada.

19 meses de cárcel

Se desconoce los motivos que motivaron al agresor a realizar el ataque. "La falta de un motivo obvio para que usted haya cometido este delito es preocupante", dijo el juez. 

Según los informes, el agresor conocía a la víctima y tenían una relación normal y amistosa. Por este motivo no se explica que provocó el ataque. El juez no vio ninguna evidencia de premeditación o planificación significativa en el caso. Al final, el agresor ha sido encarcelado durante 19 meses por este ataque.