Vídeo esclarecedor de Pedro Carrasco: su hija Rociíto, desmentida a lo bestia

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se casaron muy enamorados. Hasta la prensa les llamaba la pareja más simpática de ese mundillo. Una imagen vale más que mil palabras

25 de Junio de 2022
Vídeo esclarecedor de Pedro Carrasco: su hija Rociíto, desmentida a lo bestia
Vídeo esclarecedor de Pedro Carrasco: su hija Rociíto, desmentida a lo bestia

Ha llegado un punto y, después de todas las informaciones que han ido surgiendo, que es imposible creer ni una sola palabra de lo que dice Rocío Carrasco. El odio hacia los Mohedano intentando vender la moto de que no querían lo suficiente a su madre, no se sostiene. Lo dice con tal seguridad que nadie diría que la que no estaba al lado de su madre, era ella.

Ahora le ha tocado, otra vez, a Raquel Mosquera. Ya ha intentado destrozarla en otras ocasiones, pero ahora va un poco más alla. Tiene el valor de decir de ella: "No tiene escrúpulos ni vergüenza". ¿De verdad sabe Rociíto lo que es tener escrúpulos y vergüenza? ¿Quién es a la que no le tiembla la voz para hablar mal de su propia hija? ¿Quién no tiene vergüenza en contar mentiras, capitulo a capítulo para despellejar a toda la familia?

'En el nombre de Rocío' es más de lo mismo, pero Mediaset no sabía cómo rentabilizar el fiasco de la docuserie. Sus argumentos son repetitivos. La guerra con su familia es más que conocida y su odio por Raquel Mosquera siempre ha sido evidente. Rociíto no podía soportar ver a su padre feliz al lado de Raquel Mosquera. Raquel lo adoraba y lo veneraba, cosa que a lo que Pedro Carrasco no estaba acostumbrado.

Según Rocío Carrasco a su padre Fidel le caia muy bien, pero no era así. Pedro Carrasco no le perdonaba lo que ocurrió en el hospital. Rociíto cuenta en el documental: "No tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido, porque si lo tuviera, no hubiese hecho conmigo lo que ha hecho". Rocío Carrasco vive en un mundo de conspiraciones, según ella, todo el mundo ha conspirado en contra de ella y es una víctima.

¿Realmente se cree tan importante para pensar que de lo único que se preocupan los demas es de fastidiarla? ¿No se ha enterado que hasta que no empezó la docuserie pasaba desapercibida a no ser por las fiestas de las Campos?. Es muy triste que intente empañar la memoria de todas las personas que han estado en su vida. No se da cuenta que a la primera que perjudica es a su madre.

Su madre era una mujer muy familiar. Se casó dos veces enamorada de sus maridos y no podría soportar ver cómo su hija le está desmontando la vida

Afortunadamente hoy en día se puede echar mano de la hemeroteca y se pueden ver las portadas de las revistas que llenaron Pedro Carrasco y Raquel Mosquera clamando a los cuatro vientos que eran muy felices. Pedro Carrasco nunca fue más feliz, Raquel significó para él un soplo de aire fresco, y se les notaba.

Rocío Jurado por su parte declaró en más de una ocasión que estaba enamorada de José Ortega Cano, hasta las trancas. Dicho esto, ¿Quién se cree que es Rociíto para decir, en ambos casos, que casarse fue una equivocación? Hasta hoy lo único que se puede decir que la equivocación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue no saber educar a su hija, y sobre todo Rocío Jurado.

Rocío Jurado, quizás a causa de su trabajo, le permitió que dejara los estudios, que se fuera de casa, que viviera una vida en la que no le faltaba de nada y eso estropeó a "la niña". Rociíto ha hecho siempre lo que ha querido, menos desde que se casó que ha hecho lo que Albiac le ha permitido. Vender a toda su familia por dinero, eso sí que es no tener vergüenza.