Vídeo escalofriante: ¡¡Pierde una apuesta y se prende fuego a los genitales en directo!!

Este gamer cumple con su promesa tras perder a un vidoejuego

12 de Agosto de 2020
Vídeo escalofriante: ¡¡Pierde una apuesta y se prende fuego a los genitales en directo!!
Vídeo escalofriante: ¡¡Pierde una apuesta y se prende fuego a los genitales en directo!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comunicado al internacional galés Gareth Bale que no cuenta con él para la próxima temporada y que tendrá que buscarse otro equipo si quiere tener minutos.

Zidane ya se lo ha dejado claro en la recta final del presente curso pero Bale, que está cómodo en Madrid, no tiene prisa por marcharse del vigente campeón de LaLiga Santander. (Un amigo de Gareth Bale anuncia la 'venganza' del galés contra el Real Madrid)

Andros Townsend, excompañero de Gareth Bale en el Tottenham, ha concedido una entrevista a talkSPORT en la que ha hablado del futuro del extremo galés de 31 años.

Shin Tae II, un joven muy famoso en Corea del Sur por subir vídeos a Youtube mientras juega y comenta videojuegos, se ha quemado los genitales después de perder una partida.

El pasado Jueves mientras jugaba a Fall Guys, el joven hizo un vídeo en directo en el que pidió a sus seguidores que le dejaran algún reto para hacer si perdía. (Un 'youtuber' con coronavirus se salta la cuarentena, se planta en el supermercado y pasa esto)

Sus seguidores decidieron que si Shin Tae II perdía el juego tendría quemarse sus partes íntimas con un mechero durante cinco segundos. 

En el vídeo se demuestra como, después de más de tres horas y cuarto jugando, pierde la partida. (Vídeo: La policía interviene en una reunión ilegal en la playa y acaba a puñetazo limpio)

La mayoría pensaba que Shin Tae II no cumpliría la apuesta, pero se equivocaban.

    Gran llamarada

    Shin Tae II aparece poniéndose un líquido inflamable en los genitales y treinta segundos después empieza a quemar sus partes íntimas.

    No contento con eso, vuelve a repetir la escena, pero esta vez aparece una gran llamarada que provocó el susto del joven y de todos los espectadores. (Escalofriante: ¡¡Un hombre graba su propia muerte durante la violenta explosión de Beirut!!)

    Unos segundos más tarde, Shin Tae II reapareció para decir que se encontraba en perfecto estado.