VÍDEO: El truco de Catherine Zeta-Jones para estar estupenda este verano

La actriz se encuentra disfrutando de un romántico retiro en yate con su marido, el también actor Michael Douglas.

VÍDEO: El truco de Catherine Zeta-Jones para estar estupenda este verano
VÍDEO: El truco de Catherine Zeta-Jones para estar estupenda este verano

Catherine Zeta-Jones está considerada como una de las mujeres más guapas del actual Hollywood. Una belelza que traspasaba la pantalla en 'El Zorro', y que continua hasta estos días, a pesar de que los años sí han hecho mella en sus bellas facciones.

Y es que la actriz sabe cómo mantenerse joven, tanto en su rostro, como en su cuerpo, siendo uno de sus mayores 'secretos' para conseguirlo... el yoga. Una modalidad de deporte que se ha extendido entre famosos y anónimos por sus grandes beneficios para el cuerpo, así como para la mente.

Así lo ha demostrado Zeta-Jones este domingo, cuando ha dado los buenos días a sus fans de Instagram compartiendo un vídeo de calentamiento de yoga desde el yate donde disfruta de unas merecidas vacaciones.

JLo revienta las redes con el posado más sexy del verano

"Tan fácil como el domingo por la mañana" ha escrito la actriz galesa,vestida con un bonito bañador atado al cuello, dejando su espalda al descubierto, y demostrando la tonificación de sus piernas, y su impresionante fuerza corporal.

De vacaciones románticas en el mar

"Increible" es uno de los comentarios que más se ha repetido, en las últimas horas, ante la flexibilidad y la maravillosa forma física de la actriz, siendo muchos de sus seguidores los que, asombrados, han pedido a la actriz que les explique el tiempo que lleva practicando esta disciplina.

Pero no es sólo el yoga el gran secreto de Catherine Zeta-Jones para mostrarse tan radiante este verano: y es que seguro que el retiro romántico en el que se ha embarcado con el gran amor de su vida, el también actor Michael Douglas, tiene mucho que ver.

Georgina se sube a una moto de agua en bikini y calienta las redes 

Y es que durante los últimos días, se ha podido ver a la pareja disfrutando de un yate de lujo por el Mediterráneo, demostrando que el amor todo lo puede... y más aún, junto al mar.