VÍDEO: el tráiler 'robado' de 'Spiderman: no way home' que está volviendo locos a los fans

El multiverso de Marvel podría traer de vuelta así a Tobey Maguire y Andrew Garfield al mítico traje del hombre araña.

09 de Agosto de 2021
VÍDEO: el tráiler 'robado' de 'Spiderman: no way home' que está volviendo locos a los fans
VÍDEO: el tráiler 'robado' de 'Spiderman: no way home' que está volviendo locos a los fans

El final de los Vengadores, con el estreno de 'END Game', supuso un antes y un después para los fans del universo Marvel, que siguen ávidos de emociones, cubiertas en parte por el último estreno de la película en solitario de Viuda Negra.

Sin embargo, muchos son los que están esperando ya el regreso del más joven de los superhéroes de Marvel: y es que, en apenas unos meses, el 17 de diciembre, saldrá a la luz la nueva película de Spiderman con Tom Holland: 'No way home'.

Descubre cuántas peliculas ha realizado el director de cine Woody Allen

Una película que  deberá cumplir con las altas expectativas de los fans de los superhéroes de Marvel, rumoreándose ya que el filme podría contar con la presencia, entre otros, de doctor Strange, o villanos como el Doctor Octopus o el Duende Verde.

El multiverso llega a Spiderman: no way home

Pero no han sido los villanos de Marvel los que han vuelto locos a los fans del hombre-araña... sino la posibilidad de que el multiverso Marvel haga regresar a Toby Maguire y Andrew Garfield al traje de Spiderman.

Así pues, un tráiler, supuestamente 'filtrado' desde la productora, muestra el regreso de los dos antiguos Spiderman que, gracias al multiverso, se reunirían con el actual Spiderman de Tom Holland para hacer frente al enemigo.

El 'zorro' Banderas se incorpora al equipo de Indiana Jones 

A pesar de que aún no se han conseguido imágenes del rodaje o declaraciones que puedan confirmar o desmentir esta posibilidad, lo cierto es que miles de fans en todo el mundo sueñan, desde la aparición de este vídeo, con el reencuentro de estos tres personajes que marcaron la infancia de varias generaciones, y que, según los cómics, sí podría producirse en el multiverso, que ya hizo posible el regreso de Gamora o la derrota de Thanos.