VÍDEO: ¿El precio justo? Se vende en Marbella la mansión más cara de Europa: 32 millones

  • Medios
  • 03-05-2021 | 20:05
  • Escribe: Guillermo Vives




Marbella ostenta desde hoy un galardón más a unir a las excelencias que ya la adornan. Una de sus numerosas mansiones, Villa Cullinan, se ha convertido en la mansión más cara de Europa. Acaba de venderse por 32 millones de euros. El vídeo que acompaña esta noticia explica el porqué de su precio.

Villa Cullinan se encuentra en la zona marbellí de Zagaleta. La agencia Drumelia Real Estate y la promotora Prestige Expo la acaban de vender nada menos que por 32 millones de euros, cifra récord en el sector inmobiliario europeo.

Se trata de una mansión de ultra lujo que estaba en el mercado desde 2019 y que acaba de encontrar comprador en los últimos días.



Es la mejor villa de Europa. De concepción ultra moderna, dispone de más de 3.000 metros cuadrados edificados en una finca de14.000 metros cuadrados. Es una obra maestra de la arquitectura moderna, que puede presumir de haber ganado el premio a la mejor villa de España y de Europa en el concurso europeo European Property Awards.

Dispone de 10 dormitorios, 14 baños y un inmenso jardín dotado de las más sofisticadas medidas de seguridad. Cuenta con dos garajes. Uno con capacidad para 15 coches y otro en la entrada para cuatro.



En el vestíbulo de la entrada se exhiben varias estatuas de Salvador Dalí. El jardín se aprecian árboles exóticos de más de 7 metros de altura. Su piscina de 20 metros se encuentra en unas terrazas de 430 m2 con vistas al Mediterráneo y tiene una profundidad de 4 metros.

La casa tiene dos plantas y un sótano. Además de las nueve habitaciones de la casa, una lujosa suite principal ocupa toda el ala de la primera planta. Dispone además de una piscina interior, climatizada, un gimnasio, un centro de spa, una sala de cine, dos cocinas, un gran vestidor y muchos más rincones donde perderse.



La zona más lujosa de España

La urbanización en la que se encuentra ubicada la villa, Zagaleta de Benahavís, es una de las más lujosas y exclusivas de Europa, lo que justifica que Marbella sea una de las ciudades con una renta per cápita más alta del continente. Está a 67 km del aeropuerto de Málaga y a 10 kilómetros de Puerto Banús, el punto más lujoso de Marbella.

Se trata de un auténtico pelotazo inmobiliario para Drumelia Real Estate y Prestige Expo en plena época de pandemia. Los expertos achacan el éxito comercial a la campaña realizada en su canal de youtube.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario