Vídeo: ¡¡Dos aligatores se enzarzan en una durísima pelea a muerte en pleno campo de golf!!

  • Sucesos
  • 27-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Un empleado se encuentra a los animales en pleno enfrentamiento




La pelea de dos aligátores en un campo de golf no dejó a ninguno de los espectadores indiferente, ni siquiera a los trabajadores, que jamás han visto un enfrentamiento de tal calibre entre animales.

La batalla entre los animales tuvo lugar en un club de Carolina del Sur (EE.UU.). Un empleado iba paseando tranquilamente cuando, de repente, se encontró la batalla.



La escena de los reptiles luchando fue grabada en vídeo y, posteriormente, subida a la cuenta de Facebook del grupo Golf Club at Hilton Head Lakes.

Fuerte enfrentamiento

En el vídeo puede apreciarse como los animales se muerden mutuamente mientras emiten unos fuertes sonidos. Ambos se zarandean mientras intentan escapar de la mandíbula del rival.



El vídeo tiene una duración de apenas 44 segundos pero, en la realidad, el enfrentamiento se alargó por dos horas. Los animales no querían marcharse de allí sin dejar claro quién salía procolamado como el ganador.

"Vemos un aligátor cada día. Pero es la primera vez que presenciamos algo así", ha declarado uno de los trabajadores del campo de golf, que tampoco da crédito con lo ocurrido.



El escaso público que había fue abandonado el lugar donde estaban los animales, por lo que se quedaron solos en el rin del combate. Finalmente, ambos se arrastraron en direcciones opuestas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario