Vídeo demoledor: ¡¡Vicente Vallés le hace el 'roto' definitivo a Pablo Iglesias y a Podemos!!

El periodista señala la intención del podemita de "interrogar periodistas", mientras él no da explicaciones sobre el 'caso Dina'.

16 de Julio de 2020
Vídeo demoledor: ¡¡Vicente Vallés le hace el 'roto' definitivo a Pablo Iglesias y a Podemos!!
Vídeo demoledor: ¡¡Vicente Vallés le hace el 'roto' definitivo a Pablo Iglesias y a Podemos!!

"Podemos se ha unido a otros grupos para pedir que se conforme una comisión parlamentaria que investigue el espionaje a partidos políticos y las cloacas del Estado. Y, en especial , lo que Podemos dice que es la pata mediática de las cloacas".

Así repasaba la actualidad Vicente Vallés en los informativos de Antena 3, dando una última puñalada al podemita después de que éste cargara contra el carismático presentador.

"Es decir, el partido del vicepresidente quiere interrogar a periodistas en el Congreso" explica Vallés desde el plató de los informativos, afirmando que esto consolidaría la intención que ya había anunciado Pablo Iglesias días atrás. (Juan Carlos Girauta tira de ironía para machacar a Jorge Javier Vázquez por este 'piropo')

Todo un nuevo enfrentamiento que se suma a la guerra entre el periodista de Antena 3 y el vicepresidente segundo del Gobierno, que se lleva alargando desde que saltó la polémica del caso Dina, salpicando a Pablo Iglesias.

El "cierre" del Caso Dina

Vicente Vallés también ha aprovechado el espacio de los informativos para dar el último golpe de gracia en su bronca con el vicepresidente sobre el ya famoso 'caso Dina'. (Las excusas de Iglesias en el caso Dina le explotan en la cara a la feminista de boquilla Irene Montero)

"La oposición ha pedido que Iglesias comparezca en el Parlamento para dar explicaciones" informaba el presentador "Pero ayer, en la Mesa del Congreso, el PSOE ayudó a Podemos a evitar esa comparecencia". criticaba el periodista.

Pero el silencio de los podemitas sobre el caso Dina no es el único. Iglesias y los suyos tampoco han hablado de la catástrofe electoral sufrida en Galicia y el País Vasco, aprovechando la propuesta de control mediático para tapar la última publicación del CIS, que mantiene que PSOE y Podemos seguirían siendo las opciones más votadas por los españoles. (Sandra Golpe o cómo convertir un informativo 'colista' en el líder de la televisión en España)

"Podemos quiere hacer esta petición para investigar a periodistas en el Congreso solo tres días después de lo ocurrido en las elecciones vascas y gallegas [...] aunque según el CIS, su caída en el País Vasco y su desaparición en Galicia no afectarían a la fuerza de Podemos en el ámbito nacional" concluye Vallés.