Vídeo demoledor del “enano dictador”: Jorge Javier sacando su mala leche

A nadie le sorprende ver a Jorge Javier fuera de sus casillas. Grita y le falta al respeto a todos, pero no se atreve con todos, en el fondo es un cobarde

Vídeo demoledor del “enano dictador”: Jorge Javier sacando su mala leche
Vídeo demoledor del “enano dictador”: Jorge Javier sacando su mala leche

Ocurrió en la final de Secret Story, se puso nombre al ganador: Luca Onestini. El italiano quedó en primera posición y su novia, Cristina Porta, en segunda. Lucia Pariente dijo que Cristina había hecho trampas. Jorge Javier saltó y le dijo: "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Sembráis la duda". 

Lucía le llamó “bravucon” y Jorge Javier pidió la expulsión inmediata de Lucia, diciendo: "Estoy hasta el coño de vuestras disculpas, fuera. Si no te vas tú, me voy yo". Después de la publicidad, Lucia Pariente ya no estaba en el plató.

Massiel, acudió al 'Deluxe' y entre otras cosas, hablaron del libro de Miguel Bosé. Massiel dijo que le parecía un libo muy interesante: "Es un libro lleno de autenticidad. Está muy bien escrito y se ha quedado en pelotas", dijo Massiel."Perdón, pero yo no sé si leíste la entrevista de Luz Sánchez Mellado" le dijo Jorge Javier.

Y Añadió: "que hablaba de cómo trataba Miguel Bosé a la gente que le iba a hacer las entrevistas. La gente de la editorial ha acabado hasta el moño de Miguel Bosé por su carácter". "No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé" dijo Jorge Javier. "Tú has sido un gran maltratador de la gente" respondió Massiel. "Oye, por favor. No, no, no… Por ahí no vayamos. Que salga una persona de mi equipo…" respondió Jorge Javier. "No se van a atrever nunca", concluyó Massiel.

Con los que realmente se ha pasado ha sido con Marta Riesco y Antonio David, al que despectivamente, llama 'el penas'. En Sálvame, explotó.  Tras escuchar a Marta Riesco acusarle de "acosador", "Si un presentador acosa a una reportera, lo mejor es que deje su programa hasta que se aclare la situación". Dicho esto, se fue del plató.

Paz Padilla, también ha sido una de sus víctimas, Jorge Javier Vázquez fue preguntado por la marcha de Paz.  La Padilla le dedicó un nuevo "zasca" del que se hicieron eco todos los medios de comunicación por la franqueza de su comentario: "Ahora estas arriba, pero todo lo que sube, baja" le dijo Paz.

Esto es una pequeña muestra de lo maleducado, prepotente, soberbio y desagradable que puede llegar a ser Jorge Javier. A María Patiño la ha ridiculizado, a Lydia Lozano la ha hecho llorar en más de una ocasión. Se podría decir que ha mostrado su mala leche con todos los colaboradores. Por supuesto con la única que no se atrevió fue con Mila Ximénez, y no porque fuese su amiga, sino porque no se atrevía con ella.

En el fondo, estas salidas de madre son una clara muestra de los complejos de inferioridad que arrastra Jorge Javier. No es alto, no es guapo, ni tampoco es tan inteligente y culto como quiere demostrar. Su única defensa es atacar.