Vídeo de Omar Sánchez en Supervivientes indigna a Anabel Pantoja: ¿Boda cancelada?

11 de Abril de 2021
Vídeo de Omar Sánchez en Supervivientes indigna a Anabel Pantoja: ¿Boda cancelada?
Vídeo de Omar Sánchez en Supervivientes indigna a Anabel Pantoja: ¿Boda cancelada?

A Anabel Pantoja no le hace ninguna gracia el tonteo de Omar con las chicas de La isla de las tentaciones

 

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, es ya uno de los concursantes que más juego está dando en Supervivientes (y eso que algunos medios llegaron a decir, contradiciendo la exclusiva que os publicamos en DonDiario, que no iba a ir a Honduras para ponerse la medallita a última hora).

El surfista canario nunca había estado en televisión, pero en su primera incursión puede echar por tierra su relación con Anabel Pantoja a la primera de cambio por su tonteo con algunas de las concursantes.

Olga Moreno destapó sin darse cuenta una de las grandes mentiras de Antonio David

Si hace unos días te contábamos cómo había iniciado una estrecha amistad con Lola, de La isla de las tentaciones, no podemos obviar lo que sucedió el pasado jueves en la gala inicial del concurso.

Hay unas imágenes de Omar y Melyssa que están circulando por las redes a toda velocidad y que no dejan en buen lugar ni al propio Omar ni tampoco a su pareja.

 

Omar, mirando el culo descaradamente a Melyssa

 

Muchos se dieron cuenta en directo, pero otros no y merece la pena volver sobre este momento porque puede ser decisivo en el futuro de la relación de Anabel Pantoja y su 'negro'.

En las imágenes podemos ver al novio de la sobrinísima observando detenidamente el trasero de Melyssa Pinto y resoplando al ver semejantes posaderas.

Gianmarco ya comparte su cama en su primera noche de Supervivientes

En el momento en que esto ocurría, Omar se creía lejos de las miradas de las cámaras pero fue pillado in fraganti y seguro que Anabel habrá tomado buena nota.

¿Qué opinará de que Omar esté más pendiente del culo de Melyssa que de sobrevivir? ¿Está en juego su compromiso o se quedará en una mera anécdota?