Vídeo de la terrible agresión homófoba en las fiestas de Terrasa

  • Sucesos
  • 04-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Tras dejarle malherido e inconsciente en el suelo, los agresores se alejan del lugar impunemente, mientras testigos de lo sucedido acuden a socorrer a la víctima.




La celebración del Día del Orgullo LGTBI, extendida este año a la semana del Orgullo, es el recordatorio social de la necesidad de seguir avanzando en los derechos, y en la igualdad, para todos los ciudadanos, independientemente de a quién decidan amar, o cuales sean sus preferencias sexuales.

Sin embargo, en ocasiones, esta celebración se ve interrumpida por algunos radicales que, incapaces de abrir sus mentes hacia la aceptación, usan la fuerza bruta para hacer prevalecer sus opiniones.



Marta Rama, la viuda negra asturiana, condenada a 22 años de cárcel

Así, lamentablemente una vez más, un joven LGTBI ha sido brutalmente agredido en las fiestas de Terrasa, Barcelona, al lado de un local con la bandera LGTBI.



En el vídeo que se ha publicado de la agresión, se ve como varios jóvenes se acercan al chico y comienzan a golpearle brutalmente, tirándole al suelo, donde continuan propinándole puñetazos y patadas, hasta dejarle inconsciente.

Tras la paliza, le roban y se marchan

Dándose cuenta de la situación, y del joven tumbado en el suelo, varios de los presentes en el lugar se acercan para cortar la brutal paliza y socorrer a la víctima.



Aún fuera de sí, los agresores propinan algún golpe más al aire y, tras robar a su víctima, aún inconsciente en el suelo, se marchan del lugar, siendo apartados por los testigos, que evitan que el chico en el suelo siga siendo golpeado por estos energúmenos.

Un chiflado intenta cortarle los genitales a su hijo por orinar en la cama



Hechos que demuestran la necesidad, no sólo de defender las libertades y derechos del colectivo LGTBI, sino también que, por desgracia, aún hará falta mucho esfuerzo y muchas denuncias públicas para acabar con esta desigualdad, que puede acabar con la vida de aquellos que defienden amar abiertamente a quien quieren.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario