Vídeo de la infancia de Rocío Flores avergüenza como nunca a Rocío Carrasco: "Es muy triste"

Los reporteros, viendo la tristeza de la pequeña, no dudan en cargar contra la falta de responsabilidad de Rociíto.

27 de Febrero de 2022
Vídeo de la infancia de Rocío Flores avergüenza como nunca a Rocío Carrasco: "Es muy triste"
Vídeo de la infancia de Rocío Flores avergüenza como nunca a Rocío Carrasco: "Es muy triste"

Desde su reaparición ante los medios de comunicación, Rocío Carrasco ha mantenido un discurso muy lineal con respecto a sus hijos, asegurando sentirse rota e incompleta sin ellos, acusando a su ex marido, Antonio David Flores, de haberlos apartado de su lado.

Tanto es así, que Rociíto ha llegado a asegurar que el culpable de su actual mala relación con sus hijos, y en especial con su hija mayor Rocío Flores, no es otro que el ex colaborador de Telecinco, destacando que Antonio David les había manipulado emocionalmente para hacer que la odiasen.

Chayo Mohedano lanza este inesperado mensaje sobre Rocío Carrasco y arde la red

Un discurso del que muchos comenzaban a dudar después de los continuos enfrentamientos entre la hija de la más grande y Rocío Flores en los platós de Mediaset, donde la nieta de Rocío Jurado reconocía que "la puerta" de su madre siempre ha estado cerrada a una posible reconciliación entre ambas.

Dudas que ahora parecen despejarse, quedando retratada Rocío Carrasco como una madre ausente... mucho antes de que Antonio David se quedara con la custodia de sus hijos.

Los paparazzi no se callan contra Carrasco

Asi pues, ahora ha salido a la luz en las redes sociales un vídeo en el que se ve a la pequeña Rocío Flores en la salida del colegio; una salida en la que su resto de compañeros son recogidos y abrazados por sus padres... pero no ella.

Y es que su madre no aparece por ningún lado, haciendo que los reporteros se indignen ante el 'abandono' de la pequeña: "es muy triste. Estoy por llevarla  yo a su casa  [...] con la de coches, con la de personal que hay en su casa..." comenta una reportera a sus compañeros. "¿Y esa quién es?" comenta otro "me está dando lástima" reconoce, viendo la cara de pena de la pequeña Rocío Flores. 

La lista de amantes de María Patiño deja sin palabras a Terelu y sonroja a Fran Rivera 

Tal es la ternura y la lástima que provocaba la pequeña, que una paparazzi abandonaba repentinamente la cámara para acercarse a la pequeña, demostrando así que, a pesar de sus promesas y palabras ante las cámaras de televisión, Rocío Carrasco nunca ha demostrado ser una buena madre para sus hijos.