Vídeo: ¡¡Brutal pelea entre un 'mangante' y el vigilante de seguridad de Decathlon!!

Un vigilante de seguridad de Decathlon inmoviliza aun hombre que estaba robando

19 de Julio de 2020
Vídeo: ¡¡Brutal pelea entre un 'mangante' y el vigilante de seguridad de Decathlon!!
Vídeo: ¡¡Brutal pelea entre un 'mangante' y el vigilante de seguridad de Decathlon!!

Un vigilante de seguridad de una tienda de Decathlon ha pillado a un hombre robando, por lo que lo ha inmovilizado y reducido provocando una pelea. (¡¡Imágenes escalofriantes!! Le dan una brutal paliza a una menor por tener más seguidores en Instagram. ¡¡Está en la UCI!!)

La Asociación de Policías en Cataluña ha compartido el vídeo del suceso en Twitter para denunciar la vulnerabilidad de muchos vigilantes de seguridad de empresas privadas.

Momento de la pelea

En el vídeo se aprecia a un hombre corpulento cogiendo el vigilante de seguridad y éste pide a la gente de alrededor que cojan a una chica, que se trata de la cómplice del presunto robo.

El ladrón deja en el suelo al vigilante y consigue escapar, pero unos metros después un hombre con camiseta roja lo agarra de la manga, permitiendo al vigilante de seguridad volver a intervenir dando comienzo a la pelea.

El vigilante tira al suelo al ladrón y ambos ruedan por el suelo, hasta que consigue inmovilizarlo.

El hombre no logra librarse de él, aunque lo intenta. Es entonces cuando el vigilante de seguridad pide a la gente que está alrededor que llamen a alguien.

Finalmente, consigue ponerle las esposas mientras la gente se debate entre ayudar no. (Inaudito: ¡¡Este empleado de un supermercado limpia los carros a escupitajos en plena pandemia!!)

Es el mismo hombre de la camiseta roja quien ayuda al vigilante a ponerle las esposas, mientras una mujer se acerca y les dice que el ladrón "es del pueblo". (¡¡Imágenes espeluznantes de la gravísima explosión en una gasolinera de Cartagena!!)