VÍDEO BRUTAL: Dos vigilantes se lían a mamporros en el metro de Barcelona

La empresa de seguridad ya ha apartado a ambos trabajadores, y se está realizando una investigación de los hechos.

18 de Septiembre de 2020
VÍDEO BRUTAL: Dos vigilantes se lían a mamporros en el metro de Barcelona
VÍDEO BRUTAL: Dos vigilantes se lían a mamporros en el metro de Barcelona

Las peleas en el metro de Barcelona son una realidad, por desgracia, exageradamente frecuente, ya no sólo entre pasajeros anónimos, sino también entre pasajeros y delincuentes, que aprovechan las multitudes para cometer pequeños hurtos y que, a veces, son pillados por sus víctimas.

Sin embargo, este miércoles por la noche, el subterráneo de la Ciudad Condal se convertía en el escenario de una brutal pelea... entre dos vigilantes del Metro.

En concreto, el vestíbulo de la línea 3 de plaza España, de color verde, pronto se convertía en un 'ring' en el que, según se puede ver en el vídeo grabado por las cámaras del lugar, los dos hombres se pelean en el suelo de la estación.

Descarrila un tren en Madrid por las fuertes lluvias

Tal es la brutalidad del enfrentamiento entre ambos que, según se ha podido saber después, uno de los vigilantes ha acabado con una grave fractura en una de las manos.

Apartados hasta el final de la investigación

"TMB ha iniciado la recogida de información para el expediente correspondiente. La empresa de seguridad ha comunicado que ha retirado del servicio a los dos vigilantes de manera cautelar".

Así lo ha confirmado la empresa de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), encargada de la gestión del suburbano, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Unos vecinos se hartan de la fogosidad de una pareja gay: "se escucha hasta la palmadita en el culo"

La empresa, al mismo tiempo, ha confirmado que se ha abierto una investigación para aclarar qué sucedió exactamente entre los dos vigilantes; fuentes externas, vinculadas a los vigilantes, han asegurado que la discusión entre ambos hombres se produjo debido a un problema médico de uno de ellos, aunque no han trascendido más detalles.