Vídeo aterrador: ¡¡Este individuo se lía a cuchilladas en la cola de un comedor social!!

Los sucesos han ocurrido en el barrio de Poble Sec, Barcelona, y el agresor ya está detenido.

Vídeo aterrador: ¡¡Este individuo se lía a cuchilladas en la cola de un comedor social!!
Vídeo aterrador: ¡¡Este individuo se lía a cuchilladas en la cola de un comedor social!!

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado,a su vez, una fuerte crisis económica que ha dejado a miles de ciudadanos españoles sin trabajo... y por ello, sin recursos económicos en su día a día.

Esto ha hecho que las ayudas que los comedores sociales prestan a las personas desamparadas se hayan visto más solicitadas que nunca. Estos comedores, la mayoría de carácter voluntario, han duplicado sus esfuerzos para atender la demanda de alimento y ayuda de los menos favorecidos.

Sin embargo, las manos de los voluntarios a veces no son suficientes para atender con rapidez a todos los necesitados, formándose largas colas en los comedores sociales de todo el territorio nacional.

Pero en el comedor de la calle Font Honrada, en el barrio barcelonés de Poble Sec, la impaciencia de algunos de los que esperaban casi acaba en tragedia.

A cuchillada limpia

Tres personas que estaban esperando en la cola para recibir comida, al impacientarse, empezaron a pelear entre ellos.

Uno de los protagonistas, según afirma ElCaso.cat, sacó en aquel momento un cuchillo, con la intención de atacar gravemente a los otros dos intervinientes en la pelea, mientras que voluntarios y otros usuarios del servicio miraban la escena, impresionados y asustados.

Tal y como muestra el vídeo del momento, el del cuchillo, de grandes dimensiones, intenta clavarlo en varias ocasiones a sus contrarios, mientras que otro hombre se enfrenta a el con una botella de vidrio en la mano. (¿Antifascistas o asesinos? ¡¡Le prenden fuego a un policía en México y el vídeo es terrorífico!!)

Por suerte, una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona, junto con los Mossos, redujeron y detuvieron al hombre, de nacionalidad española,  antes de que causara heridas de gravedad a los que presenciaban la escena, y actualmente se encuentra acusado de un delito de lesiones.