Vídeo: Así es el androide de Disney que te mira a los ojos e imita tus movimientos

  • Tecnología
  • 03-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Disney presenta un robot de aspecto aterrador que desborda humanidad


El sector tecnológico de Disney ha presentado un androide capaz de “crear comportamientos cada vez más complejos y realistas”.

Y es que, este nuevo robot humanoide, pese a aspecto aterrador, es capaz de realizar acciones de respiración, de emular el movimiento sacádico de ojos e incluso de parpadear.


Podríamos decir que este androide, cuando te mira directamente a los ojos, intimida y desborda humanidad.

¿En qué sitio de España sería más probable un tsunami?


Analiza tus movimientos y los imita

De hecho, tal y como se aprecia en el vídeo (a continuación), dicho robot está equipado con un sensor en el pecho que analiza los movimientos de su interlocutor y los imita.

Es decir, que este nuevo androide memoriza la información de la persona que tiene delante, pero cuando la persona sale de su campo de visión, el robot borra la información.



Tecnología 3D y 5G en la lucha contra el coronavirus

“Una interacción que demuestre la ilusión de la vida"

"Presentamos una arquitectura general que no solo busca crear interacciones de mirada desde un punto de vista tecnológico, sino también a través de la lente de la animación de personajes donde la fidelidad y la credibilidad del movimiento es primordial; es decir, buscamos crear una interacción que demuestre la ilusión de la vida", destacan los desarrolladores del sector tecnológico de Disney.

Vídeo: Así es el androide de Disney que te mira a los ojos e imita tus movimientos

Facebook Twitter
Deja tu Comentario