Vídeo: Así detecta un perro formado con el Método Arcón a un positivo de Covid

  • Mascotas
  • 30-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Un perro formado con el Método Arcón discrimina, detecta, identifica y señala con máxima efectividad una muestra de piel humana de persona enferma de Covid-19


En el vídeo (a continuación) se puede observar a un perro formado con el Método Arcón que discrimina, detecta, identifica y señaliza con máxima efectividad una muestra de piel humana, extremadamente minimizada, de persona enferma con la COVID-19.

Además, se puede apreciar en el vídeo como el perro, al igual que la totalidad de los perros formados con el Método Arcón, experimenta un óptimo nivel de concentración y consecuente proceso de rendimiento perceptivo, discriminación odorífera ante las cuatro muestras de piel humana (extremadamente minimizadas) expuestas en condiciones idénticas, y aleatoria posición, tres de personas sanas y una de persona enferma con la COVID-19.


La muestra de una persona enferma de coronavirus es identificada, discriminada y señalizada (mediante la posición de sentado), con visible efectividad óptima, absolutamente en todos los aspectos directamente evaluables.

El perro que interviene en tan significativo vídeo ha sido formado mediante el Método Arcón por el Instructor homologado Patricio Galiano Borja (persona que habla introductoriamente).


El Método Arcón, un reconocido avance científico

El Método Arcón constituye un trascendente y reconocido avance científico creado por el Dr. h.c. Jaime Parejo García, bombero del Ayuntamiento de Sevilla, España, profesor e investigador, tras 12 años de ardua investigación e innovación, siendo la única metodología oficial avalada científicamente.

El Método Arcón confiere un óptimo nivel de efectividad para la formación e intervención de equipos caninos de búsqueda y detección respecto a cualquier elemento que emita olor (espiración de supervivientes sepultados, explosivos, minas antipersonas, especies animales protegidas, células cancerosas, etc), y ahora, además, para la búsqueda, detección, discriminación e identificación, a través de la emisión odorífera relativa específicamente a la piel de personas enfermas con la COVID-19.



Así detecta un perro formado con el Método Arcón a un positivo de Covid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario