Victoria Federica pone en estado de alarma a la Casa Real

  • Famosos
  • 30-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La sobrina del Rey Felipe VI ha decidido ignorar las recomendaciones sobre el Covid-19, y las redes se indignan.


España está atravesando una brutal segunda oleada del coronavirus, que ha obligado al Gobierno de España a reinstaurar el estado de alarma, mientras que las comunidades autónomas han decidido, en su mayoría, cerrar su perímetro los próximos días.

Una situación de crisis sanitaria que parece no afectar a la sobrina del Rey Felipe VI, Victoria Federica, que se ha convertido en el foco de atención tras ser pillada, en varias ocasiones, ignorando las recomendaciones de Sanidad sobre el Covid-19.


"No tiene corazón". Fran Rivera machaca a su madrastra Isabel Pantoja

Así pues, la revista 'Vanitatis' ha 'pillado' a la sobrina del Rey a las puertas de su centro de estudios universitarios sin mascarilla, y sin cumplir las medidas de distancia con los no convivientes, dando abrazos y besos a sus compañeros de estudios.


No es la primera vez que la hija de la infanta Elena ha sido fotografiada siendo 'poco precavida' ante el riesgo que supone el coronavirus en España en estos momentos, pero sí es la más preocupante, debido al alto número de contagios y fallecimientos que se están produciendo estos días a nivel nacional.

Las redes sociales se indignan contra Victoria Federica

Las imágenes de Victoria Federica no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde miles de internautas se han mostrado indignados ante la falta de sentido común de algunos de los miembros de la Familia Real.



"Es lo que pasa cuando te lo dan todo haciendo el mínimo: sentido de la responsabilidad cero. Qué mal han educado a estos hermanos..." señala un usuario de Twitter anónimo. "Una niña malcriada con el futuro resuelto" critica otro.

El conejo de Shakira revoluciona las redes sociales

Otros muchos han pedido al Rey Felipe VI que actúe inmediatamente, y de un 'toque de atención' a su sobrina.

"Victoria Federica, pillada de nuevo sin mascarilla y sin respetar la distancia. El Rey debería tomar cartas en el asunto y poner un estado de alarma dentro de la Casa Real" asegura un usuario, muy molesto, en la misma red social.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario