Victoria Beckham descubre el secreto de belleza que emplea su guapo marido

  • Famosos
  • 02-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Ana Villà

Victoria confiesa que David usa sus cremas para conservar su rostro rejuvenecido y sexy


Victoria y David Beckham se han consolidado como uno de los matrimonios más sólidos del panorama internacional. 

La pareja lleva ya 20 años casada y han formado una bonita familia con sus hijos Brookly, Cruz, Romeo y Haper. 


El secreto de belleza de David

Ambos conservan un físico espectacular y la ex 'Spice Girl' ha confesado cuál es el secreto de su marido para mantenerse tan guapo y joven como siempre. (El pisazo de 40 millones de euros que se ha comprado David Beckham en Miami)

En una entrevista para el programa de televisión 'The Morning', Victoria ha confesado que el secreto de David no es ni más ni menos que echar mano de sus cremas. 


"David 100% me roba los productos de belleza", comentaba entre risas. 

Además, ha querido explicar que nunca le ha llamado la atención el tener que pasar por quirófano para hacerse algún retoque estético. "No me he sentido tentada por la cirugía estética, pero nunca digas nunca. Hazme la pregunta dentro de 10, 15 o 20 años".



Aunque, posiblemente no recuerde las declaraciones que hizo en 2004 en una revista asegurando que se había operado los pechos y que se arrepentía. "Probablemente debería decir, no hagas líos con tus tetas. Todos estos años lo he negado, estúpido. Un signo de inseguridad. Simplemente, celebra lo que tienes". 

Se encuentra en un muy buen momento de su vida y lo ha querido dejar claro. "En este momento, prefiero celebrar quién soy y ser la mejor versión de mí misma en vez de cambiar tanto". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario