Victoria Adams y David Beckham: ¿Cómo se conoció la icónica pareja?

El matrimonio de Victoria y David Beckham es uno de los más seguidos por la prensa rosa

25 de Mayo de 2021
Victoria Adams y David Beckham: ¿Cómo se conoció la icónica pareja?
Victoria Adams y David Beckham: ¿Cómo se conoció la icónica pareja?

El exfutbolista inglés y dueño del Inter Miami, David Beckham, y la cantante de las Spice Girls Victoria Adams se conocieron en el año 1997, cuando el exjugador del Real Madrid y Manchester United tenía 22 años.

Beckham, tras un Chelsea-Manchester United disputado en Stamford Bridge, saludó a algunos asistentes VIP que habían presenciado el encuentro desde las gradas del estadio londinense.

Entre esos espectadores VIP estaba Victoria Adams, que había acudido al partido entre los dos clubes ingleses acompañada de su amiga Mel C, que también formaba parte de las Spice Girls.

¡David Beckham tiene una delicada y peligrosa enfermedad que condiciona drásticamente su vida!

David Beckham se mostró muy tímido a la hora de saludar a Victoria Adams, que fue la que tomó la iniciativa desde el primer momento. La cantante no dudó y le pidió el teléfono al, por aquel entonces, jugador del Manchester United.

EL ANUNCIO DE SU BODA

Poco después de ese primer encuentro, David Beckham y Victoria Adams comenzaron una relación sentimental. A los 10 meses, la pareja anunció que pasaría por el altar para convertirse en marido y mujer.

El enlace se celebró el 4 de julio de 1999 en un castillo irlandés. A día de hoy, Victoria y David Beckham siguen felizmente casados y tienen cuatro hijos en común.