Víctor Sandoval saca los papeles, muy enfadado, tras su último lío con Nacho Polo

Víctor Sandoval saca los papeles, muy enfadado, tras su último lío con Nacho Polo

19/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El periodista ha estallado ante las informaciones que están saliendo de él

A pesar de que pasen los años, el enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Nacho Polo no deja indiferente a nadie y es que una relación de 20 años da para mucho.

Víctor Sandoval ha estallado en Instagram como hacía tiempo que no lo hacía. El periodista, que no ha podido callarse, ha estallado después de que salieran informaciones desde la página web de Telecinco afirmando que habría sido desahuciado de su casa en Sitges y por ello se habría venido a Madrid a vivir. 

Sale a la luz la razón por la que Víctor Sandoval no quiere volver a Sálvame

 

También desde el medio citado anteriormente se le acusa que tan solo le queda recurrir a los momentos en los que fue feliz y que por ello lo único que comparte en Instagram son las vivencias que tuvo en 'Sálvame'. Asimismo, se le achaca que viaje en turista , que realiza  planes sencillos y viste con prendas de precios asequibles para todos los bolsillos.

Mientras dan todos estos 'palos' a Sandoval, a Nacho Polo lo ponen por las nubes, sacando a relucir la vida de grandes privilegios que disfruta con una casa a pie de playa en Miami.

La réplica de Víctor Sandoval

Por su parte, Víctor Sandoval no ha podido estar más enfadado por esa información. De este modo, ha dejado claro que nadie lo ha hecho de Estados Unidos y el motivo de su regreso a Madrid se debe a que tiene que cuidar a mis padres. 

Cabe resaltar que la empresa que lleva Nacho Polo, la crearon los dos. Es más, añade que se creó con su dinero. Asimismo, duda de la gran vida que se dice que tiene su expareja, puesto que considera que no tiene tanto dinero para darse tantos privilegios. Además, sostiene las redes sociales no reflejan la realidad. "Al igual que mi vida junto a él durante años fue postureo para redes y la realidad era otra, imagino que sigue ocurriendo lo mismo", señala.

Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame

 

Referente a su casa asegura que está encantado en ella y se enorgullece de vivir dignamente de un trabajo honrado y legal. Respecto a lo que sube a Instagram expone que "no subo cosas de mi época dorada, comparto mis recuerdos, porque la gente que se molesta en seguir mi vida en redes merece que yo comparta con ellos lo que siento, lo que veo y lo que hago os dejo el link en mi primer comentario".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario