Víctor Sandoval le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco: Raquel Mosquera no mentía

El colaborador de 'Sálvame' y resto de los que se encontraban en plató dieron la razón a Raquel Mosquera sobre el tema de Pedro Carrasco

Víctor Sandoval le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco: Raquel Mosquera no mentía
Víctor Sandoval le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco: Raquel Mosquera no mentía

Víctor Sandoval confirmó en 'Sálvame' la versión de Raquel Mosquera sobre el tema de Pedro Carrasco. El colaborador de 'Sálvame' ratificó lo que había contado sobre la noche en la que el boxeador hacía eses en el coche, asegurando que había estado con Rocío en su casa.

El resto de los colaboradores asentían y apoyaban esta teoría, contraria a la de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco aseguró que el motivo no era la conversación que tuvo con su padre, sino por otras circunstancias que Raquel Mosquera conocía muy bien.

Víctor Sandoval en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez fue el primero que saco el tema. "Esa noche, cuando se va haciendo eses, había estado con Rocío en su casa", explicaba el presentador de 'Sálvame'. "Dicen que no había llegado a entrar a la casa", añadía Kiko Matamoros.

Una versión que fue confirmada por Víctor Sandoval. "Se quedó en el jardín", manifestaba el colaborador de 'Sálvame'. "A mí me lo contó Pedro Carrasco en una cena. Que le dijese a Rocío, porque yo venía a trabajar a 'Día a Día' el día siguiente, que por favor la llamase y hablase con ella", señalaba Víctor Sandoval.

Jorge Javier Vázquez seguía insistiendo sobre el tema. "Raquel Mosquera y Pedro Carrasco y Rocío Carrasco y Fidel Albiac están juntos y, entonces, ¿Pedro Carrasco se va de su casa y va haciendo las eses? Es que no se quién me lo ha contado, pero ahora ya caigo del porque", decía el presentador de Telecinco, insinuando que podía ser por la conversación que tuvo con su hija.

Víctor Sandoval no quiso entrar en ese tema. "Eso no me lo contó, no sé porque estaba haciendo eses". Sin embargo, añadió algo más. "A mi Pedro me cuenta lo mismo que ha contado aquí Raquel. Exactamente igual. No lo quiero repetir porque no quiero una demanda", expresaba el colaborador de 'Sálvame'.

La versión de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera se reiteró en su última intervención en 'Viva la vida' que el motivo por el que Pedro Carrasco fue haciendo eses fue por la discusión que tuvo con su hija Rocío Carrasco en la casa de esta última. En ese encuentro tuvieron un enfrentamiento.

Raquel Mosquera, que estuvo presente, narra que Rocío le dijo a su padre, señalando a Fidel, que "todo lo que tengo, es gracias a este señor". Tras un enfrentamiento entre ambos, Pedro Carrasco dijo a Raquel Mosquera que se fueran de casa de Rocío Carrasco. "Volvimos a casa haciendo eses con el coche por el estado en el que estaba Pedro", contaba el fin de semana pasado en 'Viva la vida'.

Versión de Rocío Carrasco

Sobre el tema habló Rocío Carrasco en la docuserie. "Simplemente dije que a eso que ella estaba diciendo, no era verdad. Lo sabe ella y lo sé yo y con eso me vale... Yo no soy la que dice lo de las 'eses', yo contesto a eso... Se fue haciendo eses por otras circunstancias que Raquel Mosquera sabe muy bien", afirmaba Rocío Carrasco en la entrevista que realizó tras la docuserie.