¡Víctimas del coronavirus! Cristina Pedroche y su novio también han caído

La pareja ha confirmado que han pasado por el virus

06 de Junio de 2020
¡Víctimas del coronavirus! Cristina Pedroche y su novio también han caído
¡Víctimas del coronavirus! Cristina Pedroche y su novio también han caído

La pareja formada por el cocinero Dabid Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche han afirmado en 'El Hormiguero' que ambos han pasado por el coronavirus.

Pedroche ha explicado que ella ha sido asintomática y que lo cogió después que él: "No me he enterado de nada. Yo no pensaba que lo tenía, pero viviendo con él era raro que no lo tuviese. Me hicieron las pruebas al volver a trabajar y vi que tenía anticuerpos”.

Por el contrario, Muñoz ha confesado que se pasó un mes sin tener gusto ni olfato, por lo que los paltos tenía que probarlos su pareja: "Lo hacía todo de oído”.

La presentadora ha lanzado un mensaje de calma a la población y de la importancia de cumplir las normas de seguridad para reducir el riesgo de contagio.

“No hay prisa. Todos tenemos muchas ganas de volver a la nueva normalidad, pero no hay prisa. Si no podemos cambiar de comunidad, aunque me joda, no cambiaré hasta que me dejen”, ha añadido Pedroche.

La pareja ha estado genial

Cristina también ha comentado lo feliz que ha sido pasando tanto tiempo con Dabid en el confinamiento: “Siempre quería pasar más tiempo con él. Tengo al mejor marido y al mejor cocinero. Yo he estado genial, él a lo mejor no tanto”.

Muñoz ha dejado claro que ese sentimiento ha sido mutuo: "El confinamiento nos ha servido para parar un poco, divertirnos mucho y pasar más tiempo juntos. No hemos tenido ningún encontronazo”.

"Desde que conocí a Cristina, ninguno de los dos habíamos parado. Salvo las vacaciones de verano, que a lo mejor eran dos semanas y media, no habíamos tenido tanto tiempo para estar juntos", ha añadido el chef.