Víctima del racismo: Nia desvela el grave episodio vivido en Operación Triunfo

El Teatro Barceló le impidió la entrada a Nia y a su novio cuando tenían 18 años.

23 de Enero de 2020
Víctima del racismo: Nia desvela el grave episodio vivido en Operación Triunfo
Víctima del racismo: Nia desvela el grave episodio vivido en Operación Triunfo

Nia, concursante de Operación Triunfo, ha confesado al resto de compañeros que fue víctima de un grave episodio de racismo en Madrid hace unos años.

La cantante ha explicado que no le dejaron entrar en el Teatro Barceló. "De las primeras veces que yo vine a Madrid, con 18 años. Vine con mi novio. Salimos a una discoteca de Madrid, al Teatro Barceló. No me dejaron entrar, llegué a la puerta y no me dejaron entrar". (Indignación en las redes por este gesto de Eli a Nia en OT: ¿Y si lo hubiera hecho un hombre?)

"Ya había cumplido los 18 años y le preguntamos por qué y me dijeron que se reservaban el derecho de admisión", ha comentado al resto de compañeros.

Asimismo, ha señalado que nunca le había ocurrido algo similar. "En mi vida me había pasado un caso de racismo tan heavy como ese. Nunca me había pasado algo así en España". (¿Sexo en OT 2020? Sale a la luz lo que Flavio y Samantha hacen por las noches en la academia)

En Berlín, un episodio parecido aunque por otro motivo

Nia ha asegurdo que en Berlín no le dejaron entrar en una discoteca aunque ha reconocido que fue por la ropa que llevaban. "En España ni en ningún lado, bueno en Berlín si pero por las pintas, porque íbamos demasiado arregladas para la discoteca a la que íbamos".

Por último, ha explicado que la respuesta de los miembros de seguridad del Teatro Barceló fue retirarles de la fila. "Nos quitaron a los dos de la cola. Muy heavy".