Víctima de malos tratos. ¡¡Emma García no puede controlar esta información y recibe esta durísima llamada en 'Viva la vida'!!

Pedro Solá entra en directo en Viva la vida para poner los puntos sobre las íes sobre ciertos temas de los que no quiere que se hable en televisión

24 de Mayo de 2020
Víctima de malos tratos. ¡¡Emma García no puede controlar esta información y recibe esta durísima llamada en 'Viva la vida'!!
Víctima de malos tratos. ¡¡Emma García no puede controlar esta información y recibe esta durísima llamada en 'Viva la vida'!!

"El puente de las emociones" de Elena sigue dando mucho de qué hablar. 

La madre de Adara se despojó de sus mayores miedos y confesó lo que había padecido durante su infancia por culpa de su madre. 

Además, también habló de la culpabilidad que sentía debido a la mala vida que una pareja que tuvo durante 7 años.  (El último baño de Elena fue con desnudo integral. ¡Y estas son las imágenes!)

Viva la vida ha contado este sábado con la presencia en plató de la excuñada de Elena, Rosi. Ella misma relató que en su casa eran conocedores de lo que ocurría y que Jesús Molinero intentó hacer todo lo posible para sacar de aquel infierno a sus dos hijos. 

La situación de Adara y Aitor

Elena señaló sentirse culpable de la dura infancia que les había tocado vivir a sus hijos por culpa de su expareja. 

De hecho, Adara en más de una ocasión ha contado que no fue feliz durante aquella época a consecuencia de lo vivido con ese hombre. 

"Sabíamos que había malos tratos porque a mi hermano le llamaron y se lo dijeron. Él se fue al colegio pero no le dejaron pasar. Le dijo al director ‘mira cómo tiene la cara la niña’ (Adara), que tenía cuatro años.  Él le dijo al director ‘ha sido este’ pero allí nadie hizo nada", contaba Rosi. (Elena descubre cómo era la relación de Adara y Gianmarco y la atracción sexual que les unía)

Emma no podía creer lo que estaba escuchando. "Es terrible lo que ha pasado Adara, no me extraña que Elena se rompiera en el "puente de las emociones" y cargue con esa responsabilidad". 

La llamada de Pedro Solá

El asunto se convirtió en tema de debate durante la tarde de ayer y Pedro Solá, actual pareja de Elena, no dudó en descolgar el teléfono para defender a su chica y a los hijos de ésta. 

"Ha habido un comentario que ha hecho un chico joven (...). "Hay determinados melones que a nadie le conviene abrir, porque lo único que va a generar es mucho dolor a los hijos que tiene en común Jesús Molinero", decía. 

Suso no entendía el porqué de la advertencia de la pareja de Elena y le preguntaba qué era lo que había dicho para que hubiese decidido descolgar el teléfono. 

"No, no, yo lo que intento es proteger una situación que ocurrió hace veintipico años (...). Has comentado que Hugo dijo en la palapa algo como que "algún día Jesús Molinero contará quien es la verdadera Elena", añadía Pedro

"No, esa no ha sido mi pregunta. Estaría bien que se informase. Yo la pregunta que he hecho a la invitada señor es ¿qué pasaría si Jesús Molinero hablara porque Hugo en la palapa dijo "que hable Jesús Molinero". (Que siga el show. ¡¡La madre de Adara lo ha conseguido!! ¿Qué consecuencias tendrá el durísimo testimonio de su infancia?)

Al final, todo quedaba en un malentendido, ya que Solá aseguraba que no llamaba para acusarle de nada sino para aclarar la situación. "Veo que hemos visto el mismo programa, no voy tan mal desencaminado".