Vicente Vallés vuelve a dejar con el culo al aire a Pedro Sánchez: al final va a coger frío...

El presentador de Antena 3 Noticias ha dado un nuevo 'palo' a Pedro Sánchez

Vicente Vallés vuelve a dejar con el culo al aire a Pedro Sánchez: al final va a coger frío...
Vicente Vallés vuelve a dejar con el culo al aire a Pedro Sánchez: al final va a coger frío...

Las elecciones en Castilla y León se celebran este fin de semana y todo apunta a que habrá máxima igualdad por lo que el nuevo presidente de la comunidad autónoma se decidirá por una pequeña diferencia de votos, según apuntan las encuestas que se han realizado a principios de esta semana.

Vicente Vallés ha aprovechado la ocasión para hablar de estos comicios y para dejar claro que los partidos políticos han sacado todas sus armas para 'rascar' votos que les puedan llevar a la presidencia de la región. Eso sí, no ha dejado pasar la oportunidad de darle un 'palo' a Pedro Sánchez por su estrategia.

Vicente Vallés se tira a la piscina y habla alto y claro de Lorca

"Faltan 5 días para las elecciones en Castilla y León. Los últimos sondeos publicados ayer auguran más igualdad que al principio de la campaña y los partidos han optado por poner encima de la mesa todos sus recursos sean más o menos cuestionables", ha explicado Vicente Vallés.

"Por ejemplo, el Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido salir al rescate de su candidato. El Consejo de Ministros se ha reservado para hoy hasta tres anuncios que tienen relación directa con Castilla y León", ha dicho el conocido presentador del informativo de Antena 3 acerca del plan que está siguiendo el PSOE y Pedro Sánchez.

A continuación, ha desvelado las tres medidas aprobadas en el Consejo de Ministros que tienen un impacto directo en Castilla y León. "Un plan estratégico para el sector agroalimentario, ayudas a la digitalización en el sector primario y un nuevo proyecto contra la despoblación de la España vaciada. Todo esto en un solo Consejo de Ministros".

Por último, el presentador de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, ha vuelto a insistir en que el Consejo de Ministros, encabezado por el PSOE, ha salido al rescate del candidato socialista para la presidencia de Castilla y León. "El Consejo de Ministros salió al rescate del candidato del PSOE".

Vicente Vallés sufre el peor ataque de tos en directo y corta 'Antena 3 Noticias'

Un dineral para 'salvar' a Luis Tudanca

En las tres medidas para intentar dar un impulso a la candidatura de Luis Tudanca, el Gobierno de España se ha dejado un auténtico dineral. Solo en el nuevo proyecto contra la despoblación de la España vaciada, Pedro Sánchez ha invertido 10.000 millones de euros aunque no solo en Castilla y León sino también en otras regiones del país.

Otros 1.000 millones de euros han ido destinados al plan estratégico para el sector agroalimentario mientras que para las ayudas a la digitalización en el sector primario se han destinado tres millones de euros. Una importante suma de dinero para intentar alcanzar la presidencia de Castilla y León.