Vicente Vallés sufre el peor ataque de tos en directo y corta 'Antena 3 Noticias'

  • Medios
  • 16-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Laura Abad

Por suerte, poco después, el presentador ha podido continuar con la emisión sin problemas.




Vicente Vallés es, sin duda, uno de los presentadores de informativos en televisión más reconocidos y valorados del panorama nacional, siendo actualmente el líder indiscutible de las noches en Antena 3 Noticias, además de haberse convertido, en los últimos tiempos, en uno de los periodistas más críticos con el Gobierno, y uno de los objetivos de 'censura' de Unidas Podemos.

Sin embargo, el presentador también es humano... y a veces, ocurren cosas inesperadas durante los directos, tal y como le sucedía este viernes por la noche, en el momento en el que Vallés se disponía a informar a sus telespectadores de la calidad del aire en La Palma a consecuencia del volcán Cumbre Vieja.



Y es que en ese momento, el presentador se quedaba repentinamente sin voz, y comenzaba a toser de forma incontrolada, a pesar de sus evidentes esfuerzos para intentar mantener la normalidad en el plató.

Vodafone, entre la espada y la pared: denuncian su rastrera forma de actuar ante la muerte de un cliente 



Haciendo gala de profesionalidad, el presentador ha conseguido continuar, a duras penas, el tiempo suficiente para dar paso a la conexión con la reportera Neira Collado, que recogía rápidamente el testigo desde La Palma, solventando así el apuro de Vallés.

Las redes sociales recuperan la tos de Vallés

"Parece que recuperamos la voz, a ver si es posible" comentaba poco después el propio presentador, que parecía ya completamente recuperado ante los telespectadores, después de la pieza informativa en directo sobre el volcán.



Una aparente normalidad que se recuperaba en el plató de Antena 3 Noticias que, sin embargo, no era suficiente para que los internautas, en las redes sociales, evitaran bromear sobre el repentino ataque de tos del presentador, en un momento tan idóneo como las condiciones del aire de la Palma.

Instagram, un peligro para los adolescentes: provoca problemas mentales, según estudios



"¿Le llegó el humo?" han bromeado algunos usuarios. Otros, no han dudado en tirar de hemeroteca para recordar otra de las toses más mediáticas de los últimos tiempos: "No se puede comer almendras de tapa antes de trabajar" ha recordado un usuario, en relación a la supuesta 'almendra' que provocó la tos de Fernando Simón durante una rueda de prensa, y acabó siendo, en realidad, un síntoma de su infección por Covid-19.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario