Vicente Vallés suelta la 'bomba': el gran beneficiado de la guerra Ayuso-Casado

"Pueden perder Ayuso y Casado y que Feijóo aterrice en Madrid para hacerse cargo de la situación", ha dicho Vallés

Vicente Vallés suelta la 'bomba': el gran beneficiado de la guerra Ayuso-Casado
Vicente Vallés suelta la 'bomba': el gran beneficiado de la guerra Ayuso-Casado

Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, ha opinado acerca de la guerra que se ha iniciado en el Partido Popular entre el líder de la formación de derechas, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha desvelado el que puede ser el gran beneficiado de este choque de trenes.

Vicente Vallés ha afirmado en La Roca que no sabe cómo va a acabar el conflicto entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso pero ha añadido que "parece que será difícil que las cosas terminen sin que pase nada". El presentador de Antena 3 Noticias está convencido de que, al menos, habrá un perdedor.

Vicente Vallés sentencia a Podemos y Ciudadanos tras los resultados de Castilla y León

"Algo más va a ocurrir", ha dicho el conocido presentador de los informativos de la primera cadena de Atresmedia. Vicente Vallés está seguro de que a esta batalla le quedan más capítulos aunque no sabe si perderá Pablo Casado, si la derrotada será Isabel Díaz Ayuso o si ninguno ganará.

Por otro lado, Vicente Vallés ha explicado que Feijoó puede ser el gran beneficiado de esta batalla ya que puede pasar a ser el líder del Partido Popular si tanto Casado como Ayuso salen derrotados de esta batalla que han iniciado recientemente y que ninguno quiere dar por zanjada.

"Alguien va a ganar, alguien va a perder, o quizás pierdan dos que están en el conflicto para que sea un tercer hombre, Feijóo, quien acabe aterrizando en Madrid y se haga cargo de la situación", ha explicado Vicente Vallés, que no descarta un cambio en la cúpula del Partido Popular.

"Lo que se sabe es que va a haber un nuevo escenario en el que al menos uno va a perder, si no pierden los dos", ha insistido Vicente Vallés, que piensa que ha comenzado la guerra definitiva entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado por el liderazgo del Partido Popular de cara a las elecciones generales de 2023.

Vicente Vallés se tira a la piscina y habla alto y claro de Lorca

Los votantes, del lado de Ayuso

Los votantes se han concentrado este fin de semana en la sede del Partido Popular en Madrid para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso, a la que quieren como líder de la formación de derechas de cara a las elecciones generales del próximo año. Consideran que puede echar a Sánchez de la Moncloa.

Casado, en el comienzo de esta guerra, ha perdido muchos apoyos. En caso de seguir al frente del partido político, Vox se vería beneficiado ya que algunos votantes que apuestan por Ayuso prefieren darle su voto a la formación verde antes que a Pablo Casado, al que no consideran válido para el puesto.